Jabón afeitar Pino Silvestre

Pues hasta ahora este jabón no lo había visto, me hace gracia porque tengo por ahí una EDT de esta marca y me gusta mucho, dicha marca es muy popular en Italia, en cuanto al jabón ¿alguien lo ha probado? si es así, impresiones, please

10 Me gusta

Yo lo desconocía, pero vamos ahora me lo tendré que comprar.

1 me gusta

Pues la primera vez que le veo, no sabia que existiera. :+1:

Leñe, menudo descubrimiento… Tiene que ser reciente, si han conservado el aroma de la colonia sería un puntazo sin duda… Me gusta que el auge del AC esté animando a cada vez más fabricantes tradicionales a meterse en este mundillo… :smile:

Un saludete

Me encanta la EDT y encontré en Amazon la
crema de afeitar, busqué en foro pero no vi nada de la crema así que me la apunte en futuribles

Ahí tenéis https://www.amazon.es/Pino-Silvestre-extra-Gentle-Shaving/dp/B01KUT867E/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1524913411&sr=8-7&keywords=pino+silvestre

1 me gusta

será mentolada?

Yo creo que será un estilo a Irisch Moos

1 me gusta

Tiene toda la pinta.
Afortunadamente no caeré en la tentación ejejejej

1 me gusta

Ni yo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ya está en la cesta crema y after cuando pruebe comento

Es verde para ti ya está :smile:
La colonia es parecida a agua brava: tiene cedro, musgo, bergamota, mola y en mi persiste

1 me gusta

Por el color verde, obviamente…:joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

ES que dije a primeros de año que no iba a comprar nada jejeejejje.
Acabo de comprar unos puños para la bici en Aliexpress.
Rojos… claro está!!
jejjejejejj

No os voy a engañar, el color influye, mucho además jejeejej

1 me gusta

También han sacado un bálsamo y un foam a juego, al parecer es una línea en toda regla.

8 Me gusta

Y esta EDT Oud de Pino Silvestre tampoco la conocía

5 Me gusta

Vaya, pues esta si que me llama la atención…

1 me gusta

Acabo de ir a recoger la crema de afeitar Pino Silvestre a Correos, cuando las estrene comento, en principio el olor es muy intenso como a alcanfor, habrá que ver como huele al espumar.

Dejo ingredientes: Aqua ( water), Potassium Palmitate, Potassium Stearate, Potassium Cocoate, Sodium Cococate, Parfum ( Fragance), Glycerin, Stearic Acid, Tetrasodium EDTA, Linalool, Limonene.

Para los pejigueros con el tema de la composición el tetrasodium EDTA es un conservante proveniente del formaldeido y sustituto de los parabenos, sospechoso de ser cancerigeno. a mi personalmente me la sopla bastante, respirar nos mata y a nadie se le ocurre dejar de hacerlo :joy::joy:

5 Me gusta

Acabo de estrenar esta puta mierda de jabon, le doy 3 cacas de cuatro…:joy:

Tenía pensado hacer una revisión, pero no la merece, eso si lo pongo aquí y no en revisiones porque tendré que darle otra oportunidad.

Resumen:

No huele prácticamente nada.
Espuma de mierda.
Protección justita, me he cortado.
Es caro, al menos salvo que una de las tiendas decida traerlo y que sea más asequible, a mi me ha costado 15.49 €, creo que es el jabón más caro que he comprado por ahora y es sin duda el más malo, a la altura del jabón duro Wilkinson, para que os hagais una idea el proraso verde le da mil vueltas en todo.

Lo he probado en circunstancias muy particulares, por eso digo que se merece otra oportunidad, pero si alguno pensaba comprarlo, mejor esperad un poco y con mi segunda opinión ya decidís.

Me acababa de afeitar ayer, asi que menos de 24 horas, me he afeitado con una maquinilla nueva, una Schisk azul celeste, en solo una pasada, en contra, antes de la crema me he dado un aceite DIY que tiene mucho mentol, asi que podría haberse comido el olor del jabón, pero con otros no pasa.
Saqué unas fotos pero ahora ando un poco pillado, asi que cuando tenga tiempo edito y completo.

Tengo pendiente de que me llegue el after Pino Silvestre, espero que este si se parezca a la EDT, porque también es cara de cojones.

Que cabreo!!!

3 Me gusta