Jabón / after / colonia / perfume. Posibles combinaciones que mariden bien

Lo he buscado pero no he sabido encontrar un hilo similar. Dado que en este foro hay auténticos expertos en la materia, ¿Qué combinaciones entre jabón, after, colonia y perfume consideráis que casan bien entre ellas?

Yo no tengo ni idea la verdad,

por lo q he oido el Dec. Grooming Trismegistus debe ser replica del Terre de Hermes, por lo q entiendo q casaran bien, ahora no me acuerdo si los de dec groming han sacado toner y after splash de esta fragancia en concreto.(se q de otras de la misma casa si)

aparte debe haber algun jabon de fragancia parecida a Aqua di Gio pero no se cual es.

En fin q no habre sido de gran ayuda pero con mucha intencion jejeje

Esa combinación es clara. También casa con Terre d’Hermes el Stirling Arkadia y el A&E Orange Verte

Siempre según mi opinión

es complicado si no estas rodado, y no has tenido muchos jabones y demas para haber probado como es mi caso. A ver si hay alguien que pueda complementar con mas info. Un saludo

No se si vais x este camino del hilo ya abierto

A raíz de este hilo… algún jabón q maride bien cn Armani Code

Yo soy de maridajes “low cost”. Master Razor Juha con Alpa Fougère y Edwin Jagger Lima y Granada con Pitralon Swiss.
Hay más, pero son de ese estilo decadentemente barato.

Que sea barato no significa malo, ni mucho menos, compañero.

Jamás he dicho eso, pero sí es cierto que todo mi ámbito de afeitado es barato. Tengo 36 afters. El más caro, Pitralon Swiss (17 €)
Tengo 57 jabones. El más caro, un Tabula Rasa (21 €).
Por eso hablo de barato, y la Decadencia viene dada por que, mayoritariamente, los aromas que busco son muy viejos ( Tüff, Alpa, Floyd, Clubman Pinaud, Old Spice… ).
Yo también soy partidario de utilizar productos económicos. Al fin y al cabo, esto es quitarse vello facial. Nada más.
En ningún momento mi intención ha sido ser hiriente u ofensivo. Si así ha sido entendido, pido disculpas, pues ha sido involuntario.
Saludos a todos.

Noooooooo, ni mucho menos! Yo también uso productos baratos (en el apartado de after) y te puedo asegurar que no veo razón alguna para cambiar eso.