Jabón BEA en caja de cartón

Acabo de ver esta barrita de jabón BEA en envase de cartón en un chino y se que hay controversia con ella. Merece la pena hacerse con ella como “recuerdo” al menos? Tiene buena formulación?

Se que hay usuarios aún de este jabón y me gustaría conocer opiniones actualizadas en comparación con la actual barrita LEA

6 Me gusta

Son productos ya descatalogados
Son difíciles de conseguir
Los que yo tengo o he tenido apenas tienen aroma.
No pierdes nada si cuestan poco.

5 Me gusta

Efectivamente, la he olido y no tenía aroma alguno

1 me gusta

Yo tengo y no tiene aroma, pero a mi me va bien y me da una espuma típica de las barritas Lea… Sirve bien para lo que fue creada… Y encima descatalogada… Hazte con un par de ellas.

Saludos.

4 Me gusta

El Lea también tuvo esa formulación.
Estos de Lea tenían la costumbre de cuando según iban reformulado las barras de Lea, en el Bea se iba quedando con la anterior formulación que tenía Lea.
Por eso habian algunas barras de Lea y Bea que a veces coincidían con los mismos ingredientes porque yo había tenido una barra de Lea y Bea y era exactamente la misma, aunque a veces se encontraban otras de más viejas formulaciones que había diferencia de ingredientes de unas otras, esa de caja de cartón tienen una aroma bastante plástico por decirlo de alguna manera, recuerdo algunas barritas de viejas de Lea a mí me olían como a plasticina.
Ahora las barras de Lea el aroma es mejor y creo que Bea ya no lo fabrican.

4 Me gusta

Marchando. Gracias por el consejo!!

1 me gusta

Misma formulación que el Myirgia

3 Me gusta

Ese si que es un dato muy interesante. Gracias!!

2 Me gusta

Lo del aroma de arregla fácil… :innocent:

1 me gusta

Y mismo aroma también??? Según tengo entendido cuando myrurgia estaba a punto de cerrar la producción de barritas, le dio la formula a los de lea para que se las fabricaran estos, sacando despues barritas lea con la misma formulacion y aroma, pero eran otras con capuchón transparente. Una como la de la foto he tenido en la mano y estas si huelen igual que las myrurgia


De la bea en cartón no lo habia oído nunca

3 Me gusta

Yo tengo ese Lea y no huele a Myrurgia.
Vamos tengo 2 si no recuerdo mal y ninguno huele a Myrurgia.

2 Me gusta

Nos podrá sacar de dudas @Fernan, era de el, y en una micro quedada la trajo y olía igual que mi stick de myrurgia, o ese recuerdo tengo…

2 Me gusta

No llevan el aroma del Myurgia… es lo que los difiere uno de otro…

4 Me gusta

Y la formulacion tampoco es la misma que la de cartón:

Nose que barrita de Lea/ Bea sería, pero esas de cartón no, por lo menos la que tengo yo o la que muestra el compañero.

6 Me gusta

Las tenía abandonadas
Menudas cosas me pides
Sabiendo que soy daltónico
Mi torpe nariz me impide
Oler jabones decimonónicos
Producto de alguna quedada

Primos son los jabones
sólo hay que ver el nombre,
Afeitarse es cosa de hombres
Cuidado con los …

No sé nada del olor
Aunque los tuviera en casa
Pregúntale a @racogor
Sodio, Glicerina y Potasa

Siento no hacerte el favor
Mi nariz no da para más
Tiene que ser un olor
De esos que tiran pa’tras

7 Me gusta

Otro expediente X con barritas en este caso de Lea/Beà.

Existen barritas mas antiguas.
La que enseñas ya llevan dirección de internet.
En que año adoptaría Lea dirección de internet??? Y mas o menos sabremos la añada.

Las mas antiguas tenían una formulación muchísimo mas cortita, quizás más parecida a la barrita Myrurgia pero sin añadir perfume?

Quien sabe.

4 Me gusta

Formulación sin dirección web, teoricamente la anterior a la que puso @NachoRusadir.

6 Me gusta

Buenoooooooooo. Que lío. :roll_eyes:

Yo tengo otra que la formulación es mas cortita de ingredientes.

4 Me gusta

Puedes poner los ingredientes, esa puede ser igual a la de Myrurgia que puse por ahí arriba…

1 me gusta

Mismos ingredientes, pero en distinto orden.

6 Me gusta