Jabón BEA en caja de cartón

Yo he probado todos los lea/bea que habéis puesto y ninguno me ha olido siquiera remotamente al famoso myrurgia, que destacaba precisamente en eso… De hecho recuerdo en la conjunta monumental que monto años ha el forero UFO que cuando llegó a Correos la caja que me tocaba repartir el personal se quedo flipando de lo bien que olia POR FUERA, y eso que estaban empaquetados a tope…

Un saludete

5 Me gusta

Bueno, mi olfato no es el mas fino del mundo, eso lo tengo claro. No puedo comprobarlo por que como he dicho esa barrita no se encuentra en mi poder, pero recuerdo perfectamente como me la recordó.

1 me gusta

:laughing: Que follón con el LEA y BEA :laughing:
Pues yo recuerdo perfectamente cómo olía el Myrurgia y no era igual que LEA, mi padre durante años era un jabón que utilizo bastante y me da que el Myrurgia era un jabón más grasiento y seboso, aunque no estoy seguro de si llevaba sebo, luego tenía un aroma que no sabría describirlo aquí bien, pero si recuerdo es punto de aroma que me hace identificar de que es el olor de Myrurgia, el recuerdo olfativo a pesar de que han pasado muchos años es imborrable en mi memoria olfativa.

3 Me gusta