Jabón con aroma a Esencia de Loewe

Buenas compañeros. Me gustaría saber si existe algún jabón que tenga aroma parecido a Esencia de Loewe. La verdad ,que aunque la utilizo muy a menudo nunca he sabido realmente a que aroma corresponde. Ni que decir tiene que mi nariz sólo me sirve para llevar las gafas. Muchas gracias.

4 Me gusta

Al margen de que haya algún jabón con un aroma parecido, que lo desconozco porque nunca he usado ese perfume, existe una marca de perfumes que hace “imitaciones” de otros perfumes famosos, y que ahora ha sacado una línea de jabones de afeitar.

Aquí el compañero @Martin preguntaba por ellos:

Yo tengo medio bote de jabón “invictus” en el armario, cortesía de @luismizidane, pero todavía no lo he catado, porque me suelo afeitar por la noche y lo reservo para un día que me afeite antes de salir y perfumarme a juego.

5 Me gusta

El Barrister & Mann Reserve Waves se parece mucho.

7 Me gusta

Hasta la fecha sólo tienen tres referencias en jabones y por desgracia ninguna coincide con lo que busca el compañero.

2 Me gusta

Pues no tenía ni idea, no he investigado mucho sobre esos jabones.

Por suerte hay tantos jabones en el mundo que cualquier aroma que se busque existe, sobre todo similares a perfumes famosos. Y probablemente el B&M que ha recomendado Rafa sea de mucha mejor calidad que un hipotético “Equivalenza Loewe”, pero hablo sin haberlos probado.

1 me gusta

Yo los he probado y creo que tienen una buena relación calidad precio, no son un Barrister pero cuestan menos y no tienen que cruzar el charco.

1 me gusta

Sí, eso había leído, que son cumplidores, y con el plus del aroma, que al menos en el que tengo yo creo que es bueno.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Bienvenido
con usted somos 1278

1 me gusta

Y comparados con un Stirling??

A ver, los Stirling están muy bien, estos no son tan buenos pero cuestan la mitad y sin riesgos de aduanas.
Para mí estos jabones cumplen en propiedades y después está el tema del aroma, si conoces los perfumes ya te puedes hacer una idea. Es una pena que sólo tengan tres aromas, supongo que no han querido arriesgar y escogieron los tres más vendidos para ver que aceptación tienen en el mercado. Si van saliendo supongo que se animarán con otros “sabores”.

4 Me gusta

Saponificio Varesino Felce Aromatica. Con este siempre uso todo el pack de Esencia Loewe. Es con el que mejor ha hecho migas de todos los jabones que he probado.

2 Me gusta

Ok gracias Manolo.