¿Jabón con olor a rosa?

Buenas,

he leido algo del Jaboman Rosas y puede ser un buen candidato, algun otro?

Saludos

4 Me gusta

MdC Rose
Jabonman Rosa-Oud
Soapy Science Pura Rosa

3 Me gusta


Huele igual que el rosa bourbon de Manuel

5 Me gusta

Otro muy buen candidato … EMHO … es “Eventide” de B&M … :grinning:

Sobre una base de rosas, frambuesas y oud se construye una fragancia compleja … donde el toque amargo y ácido de la lima logra un conjunto aromático muy equilibrado … :ok_hand:

4 Me gusta

Uff yo difiero, el Wickham me huele más a rosa “ageraniada”. Los noto muy diferentes, aunque ambos recomendables.
Otro aroma estupendo de rosa es el de Le Père Lucien, pero después de desechar 2 jabones suyos por mal envejecer, NO lo recomiendo.

4 Me gusta

La idea es q sea casi olor unico a rosas aunque un jabon de Frutos Rojos…

1 me gusta

Si, eso habia leido pero el rollo que se trae el jabon con su bote de alumnio, no me gusta.

1 me gusta

Hablan muy bien de sus aftershave, pero no son baratos.

En ese caso creo que el Rosa Bourbon de JabonMan será el que colme tus expectativas … si bien es cierto que ese toque dulzón y alcohólico que tiene resulta muy elegante

3 Me gusta

El rosa de Pushkar de Le Père Lucien huele muy bien.

2 Me gusta

Y es muy buen jabón, reformulado respecto a los primeros…

2 Me gusta

Yo de rosa solo he probado la crema de trumpers, y ahi me planté. Huele exactamente a rosas de jardín. Los otros no los conozco, pero son de grandes marcas, por lo que no creo que defraude ninguno

Yo secundo el voto del tío @Stuka. Muy rico el Wickham.

La verdad que es muy mala suerte Adrian. Yo he tenido el LPL cologne fougere, y ahora mismo tengo el vetiver bourbon, oud santal y rose de pushkar, y se nota un mundo en la formulación de estos 2 últimos. A mi personalmente me gustan mucho.

El aroma del pushkar es fantástico, muy suave eso sí, no esperes una potencia aromática del copón.

3 Me gusta