Jabón de afeitado Fauno

Proximamente elaboraré una tanda del nuevo jabón Fauno.
Ingredientes: ácido esteárico, aceite de coco, borago, manteca de cacao, glicerina, potasa, sosa y vitamina E. Con aceites esenciales de naranja, lavanda, clavo y eucalipto.
El aceite de borago usado es de alta calidad bio. Este aceite es muy hidratante y emoliente por lo que nos dejará un muy buen post afeitado.

Os dejo la revisión de Kike

Envase: lata metálica de 150 ml
Cantidad: 125 gr

Abro este hilo para saber si alguien puede estar interesado.

Os dejo la etiquetilla

Lista

@BARBERO
@ElPablico
@Mod1970
@Amalric
@luin
@marcosbm
@Ruben
@barreno

19 Me gusta

Please, me :raising_hand_woman::raising_hand_woman::raising_hand_woman::raising_hand_woman:

Describe un poco el aroma Elena :pray::grin::sunglasses::+1:

2 Me gusta

¡Pues yo estoy interesado Elena!

:clap::clap::clap::clap::clap:

Apúnteme Vd. … empieza la tensa espera …

2 Me gusta

Gracias a Elena y a @runrul que organizaron un concurso/sorteo uno de esos se viene para casita, asi que ya os diré lo bien que funciona. De momento la muestra que nos dió Elena es :yum:

5 Me gusta

Y el aroma Kike? :thinking:

2 Me gusta

Ahí ya me pillas, soy muy malo con los aromas, huele cítrico y ligeramente dulce, es un aroma suave y muy agradable para mi gusto, Elena ha dicho que lleva AE de naranja, aunque a mi me olía a lima

4 Me gusta

Adecuado para los tiempos que llegan pues :sunglasses::clap::clap::clap::+1:

4 Me gusta

Podríamos decir que huele un poco a campo, ¿no? yo tampoco soy muy buena describiendo los aromas…:sweat_smile:

2 Me gusta

Bueno, sea como fuere, soy el primero de la lista !!! :joy::joy::joy::joy::raising_hand_woman::raising_hand_woman::raising_hand_woman::raising_hand_woman:

3 Me gusta

Ehhhh, que yo estaba primero !!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

¡Pues yo el 2º! …

1 me gusta

3 Me gusta

Estáis faltal!! :joy:

4 Me gusta

Me interesa. Me apunto.

1 me gusta

Faltal no, fatal y no alteres el orden que afecta al producto :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

jiji estás en todo!

1 me gusta

Of course :joy::joy::joy::joy::grin::sunglasses::vulcan_salute:

Eres el 1º … por los pelos … :scream:

Mi servidor de Internet … que hoy está muuuu tontoooo …

1 me gusta

Es un jabonazo, el aroma me recuerda al Slatheroy de Fitjar, me encanta

5 Me gusta

Que buena pinta que tiene Elena!!! La etiqueta a quedado muy chula. Apúntame uno, por favor.