Jabón de afeitado Fauno

El mío aparece como Admitido desde ayer y de ahí no se ha movido. Supongo que el lunes me lo entregarán.

2 Me gusta

Que lleguen en un dia con correos es algo fuera de lo normal. Lo normal es de dos a tres dias.

1 me gusta

Yo ya tengo mi Faunito con una muestrita de regalo …

2 Me gusta

El mío también recibido hoy. Muchas gracias por todo.

2 Me gusta

Recibido y usado !!!

2 Me gusta

Recibido notificación ayer pero lo recogí hoy. Todo en perfecto estado, gracias.
Toca probarlo.

1 me gusta

Recibido esta tarde …

Huele que alimenta … al igual que la muestra de Dama de Noche … Gracias Elena … :+1:

:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:

4 Me gusta

Recibido ayer en el trabajo y recogido hoy.

Huelen muy bien los dos.

La muestra del Dama de noche no me emociona mucho, al igual que la de Jabonman y creo que se debe a que no es un planta que se vea mucho por Coruña y no me trae recuerdos como a muchos “foreros”. Es más, antes de que saliese el Eufros Dama de Noche no sabía que existía tal planta.

Muchas gracias a @CosmeticsLuna por estos estupendos jabones.

6 Me gusta

Recibido hoy, como otras dos muestras de dama de noche y del geranio. Como estoy en el trabajo no le podido meter la nariz no sea que me miren raro. Y esta tarde comento, pero todo fenomenal. Muchas gracias Elena.

2 Me gusta

ves con cuidadín a ver donde metes la nariz, van a pensar que te snifas o algo!! :joy:

2 Me gusta

Bueno pues ya lo tengo. Tengo que espumarlo y sacar mejores consecuencias, pero en principio a los que decían que se da un aire a un bay rum muy suavecito, les doy la razón.

La muestra de Romero y geranio huele muy bien, y la de dama de noche un poquito recargada como a lilas, pero tengo que probarla a ver qué tal. En esta no tengo ninguna referencia con la de jabón man para comparar.

3 Me gusta

Yo en seco, aún no lo he espumado, percibo un potente aroma a clavo y naranja … me recuerda a las riquísimas confituras de naranja amarga que preparaba mi madre por estas fechas … y luego muy sutilmente percibo el eucalipto … como el aroma del “vicks vaporub” al levantarte después de una noche de congestión … La lavanda, al menos en seco, no aparece … al menos yo no soy capaz de identificarla … Cuándo pruebe a afeitarme con él … ya veremos … :wave:

2 Me gusta

Buenas, por si hay alguien interesado y se quiere ahorrar los portes he dejado en Xinzo de Limia (cerca de Orense) unos jabones en un centro de gimnasio de unos amigos. Si alguien le interesa que me mande MP y le digo donde están.
un saludo!!

4 Me gusta

Os dejo como han quedado las nuevas etiquetas del FAUNO
https://www.facebook.com/CosmeticsLuna01/photos/a.1634994083486859/2499701377016121/?type=3&theater

16 Me gusta

Muy bonita, tanto la anterior como la nueva

2 Me gusta

Muy chula, no merece menos éste buen jabón :heart_eyes:

4 Me gusta

Has cambiado de Logo, muy bucólico.

Gracias, me alegra que os guste.
Lo que no me deja es cambiar el logo aquí en el foro…

Hola,
os anuncio que Fauno está disponible en la tienda online de @nanolibero
en yourshaving.
Un saludo!

27 Me gusta

Me alegro mucho Elena, enhorabuena por ese nuevo paso
El jabón Fauno llevaba clavo en su composición original, ahora veo que éste ya no lleva, no?

1 me gusta