Jabón de afeitado hierbabuena lima y mentol

Buenas,
Después de realizar la encuesta y debate sobre la próxima combinación

Parece que las preferencias de la mayoría es hierbabuena-lima y cristales de mentol.
La fórmula sería ácido esteárico, coco, glicerina y potasa.
Traigo dos propuestas de envase:

  • 50 gr, de plástico, que algunos ya conocéis, con boca de 6 cm. Formato para viaje o quien no quiera realizar mucha inversión.
  • 125 gr, de plástico. Como me habéis sugerido he estado buscando otro envase con boca más ancha. El envase es de 200 ml, con boca de 8 cm.

Precios:
50 gr---- 4,15 €
125 gr— 10,40 €

A estos precios hay que añadirles los gastos de envío, de momento lo estoy haciendo con correos envío ordinario y más o menos va llegando todo.
Paquete hasta 100 gr 1.45 €
Paquete hasta 500 gr 2.50 €

Necesito hacer el pedido de materiales y algunas pruebas para ajustar cantidades, etc. así que pido paciencia. Como comenté, intentaré tenerlos para julio enviados (en agosto me voy de vacaciones ).

También había comentado que si os apetecía también podía hacer un jabón para la ducha a juego. Si es así me pensaré la formulita veraniega para tener la piel hidratada y con los cristales de mentol fresquita. :smiley:

¿que os parece?

APUNTADOS
1 - @velarpa 125 gr
2- @velsus 125 gr
3- @Guille 125 gr
4- @Vimoca 125 gr
5-
6-
7- @PepeNL 125 gr
8- @Blauer_Max 125 gr
9- @portugues 50 gr
10- @ruffus 50 gr
11- @Achito 50 gr
12- @Landatx 50 gr
13- @luin 50 gr
14-
15- @antonio105 50 gr
16- @Zarco 50 gr
17- @Amalric 125 gr

5 Me gusta

Me apunto con 50grs.
Gracias.

1 me gusta

Yo también me apunto con 125g. Gracias Elena.

1 me gusta

Me apunto. Uno de 125 también para mi. Gracias Elena

1 me gusta

Gracias a vosotros. :slight_smile:

Combinación sugerente para el verano. Me apunto también con 125gr. Muchas gracias

1 me gusta

Onvre, como “sugeridor” principal del invento no podría faltar :wink:

Latita de 125 gr para el nene, y si hubiera versión de baño y hasta bálsamo me apunto también, jeje.

Un saludete y gracias a la jefa por llevar adelante tan excelente iniciativa veraniega.

1 me gusta

1 de 50 por favor :sunglasses:

1 me gusta

Porfa, apúntame 1 de 125.
Gracias.

1 me gusta

Al jabón más o menos le puedo sacar algo rápido, ya he hecho con anterioridad jabones con mentol, me pensaré algo.
El tema del bálsamo es más delicadillo, a esto le tengo que dar más vueltas y hacer pruebas, ya que de momento no he hecho ninguna crema para cara con mentol, no sé si me dará tiempo, pero lo tengo en mente.
Lo que si he hecho algunas veces gel frío-calor para piernas cansadas con mentol y alcanfor, una pasada!

Os dejo un enlace con las indicaciones y con las contraindicaciones del mentol
http://www.vademecum.es/principios-activos-mentol-d04ax+m3

No usar con heridas abiertas, así que si hay algún cortecillo o herida no se podría usar, imagino que debe escocer.

Esta indicado para aliviar las irritaciones leves.
un saludo

1 me gusta

1 de 50g. Gracias!

1 me gusta

Para mi, 50 gr
+after +Jabón (si lo haces) .

1 me gusta

Para mi uno de 50

1 me gusta

ok, a ver si le doy una vuelta y te hago una propuesta, Gracias!

1 me gusta

por aquí otro de 50gr
Muchas gracias

1 me gusta

Uno de 50 por favor.
Gracias Elena

1 me gusta

A ver Elena, si lo tienes que hacer expresamente para mí, tampoco te preocupes demasiado, que me sabe mal.
Era por si los te tenís que hacer para más gente también.

1 me gusta

Jaja, no te preocupes, esto para mi és divertido también. I+D potiguil :joy:. Hablo del after, ya hago uno es tunearlo un poco para poder añadir mentol.
En cuanto al jabón me faltan excusas para liarme a darle vueltas a ingredientes y fórmulas :joy:.
Cada loco con su tema!
Creo que hay algún interesado más.
Un saludo

1 me gusta

Y yo que pensaba que se llamaba Luna :blush:

1 me gusta

Sisisisisisi, yoyoyoyoyo soy el otro frikazo interesado! Cuenta con mi espada, con mi hacha y… Uy esto no era aquí :grin:, que eso, si te animas con bálsamo y jabón de baño compañeros pon otra lista que seguro nos apuntamos unos cuantos.

Un saludete

1 me gusta