Jabón de afeitado hierbabuena lima y mentol

Hola¡¡¡
Todavía estoy a tiempo de apuntarme?
Si se puede me apunto a uno de 50 grs.
Saludos

1 me gusta

Si antonio105, te apunto!

¿Quedaría algún jabón de 125 gramos en el castillo para el caballero Amalric? De ser así, Amalric se apunta a la mesnada.

1 me gusta

Apuntado queda!

Chicos, acabo de ir a mirar el jabón de hierbabuena y lima que hice el fin de semana pasado… y ha perdido bastante olor y al hacer una prueba de espumado huele muy poco, así que tengo un kilo y medio de jabón que casi no huele :sleepy: :cry:… está combinación de aceites esenciales aunque haya usado fijador no me está funcionado, son dos notas altas muy volátiles.
Y no quiero hacer este y que me pase igual. Propongo hacer cambio por lima y fragancia de mango que me ha funcionado bien en otras ocasiones.
No sé que opináis, si alguno se desapunta lo entiendo perfectamente.

1 me gusta

Por mi perfecto Elena.
Esa combinación seguro que tb me gusta.

Un saludo

1 me gusta

Por mi perfecto también. Pero no se te olvide el mentol. :grin:

2 Me gusta

Bien en los dos casos. Palante

Gracias por tu honestidad Elena. Cómo dice @Velsus que no se te olvide el mentol y a por ello.

1 me gusta

:thumbsup:, lima - mango - mentol.:yum:

1 me gusta

Yo de verdad que lo siento y más por Elena por el curro que se han dado pero a mi lo que me gustaba era la Hierbabuena. Pedí de los 2 para gastar ahora en verano el de mentol y cuando se acabara el verano mezclarlo con el que no lo lleva y seguir usando pero con olor a hierbabuena que es un olor que me gusta mucho.
Lo siento mucho de verdad.
Elena muchas gracias por todo y lo siento mucho. Me caigo de la lista de los 2 jabones.
Lo siento.

1 me gusta

Lo mismo. Mientras lleve mentol como si es de chocolate :yum::yum:

1 me gusta

Los aceites esenciales citricos por si solos són muy difíciles de fijar y que perduren. El tema de la perfumeria es realmente complicado.
Gracias por vuestra compresión, la verdad que me ha fastidiado un montón el tema.

1 me gusta

Si si mentol llevará.

El olor del mango tampoco esta nada mal yo sigo apuntado!

Por mi ok

Estoy yo guapo con éstas pedazo propuestas, que se me escapan todas por no echar un vistazo a ésta parte del foro. Propongo lo mismo que en el otro, ya que Javi @javijave se ha echado atrás, ¿puedo tomar su posición, @CosmeticsLuna? :slight_smile:

3 Me gusta

Hola,

La verdad es que me entristece mucho este tema, tenía mucha ilusión por tener un jabón con esta combinación de aromas mentolado y de ahí que insistiera tanto en él, pero no tenía ni idea de que fuera tan complicado de conseguir…

Lamentablemente el mango no es un aroma que me guste demasiado así que sintiéndolo mucho me bajo también. Sin embargo, estoy dispuesto a adoptar alguno de la versión sin mentol que alguien no quiera a modo de compensación, es una lástima que se quede tanto jabón sin usar…

Un saludete y mis disculpas jefa… :sweat:

1 me gusta

Me pasa igual que a sir, el mango no me entusiasma.
Yo me bajo
Saludos

1 me gusta

Lo mismo digo con este y también reculo … :pensive:

1 me gusta