Jabón de afeitado hierbabuena lima y mentol

Siento que te haya chafado la ilusión… pero no ha quedado como esperaba y no os lo podía enviar.
De todo se aprende y estamos aquí para eso, como ya dije me lo tenía que a ver imaginado pero me dejé llevar…
Así que de disculpas nada, es lo que hay y punto, entiendo perfectamente que no es la mezcla que se había hablado y que haya gente que no le mole.
Pero no nos quedemos con el lado malo, mira que vidilla le damos al foro con los proyectillos de nuevos jaboncillos.
otro saludete para ti,

3 Me gusta

Pues voy al lío.
Bueno pues creo que he actualizado ya la lista, si hay alguno que no le ha dado tiempo de revisar el tema y se quiere desapuntar, don’t worry,

3 Me gusta

@CosmeticsLuna Lo he pensado mejor y en vez de la de 50 gr, apúntame la de 125 gr, si no es mucha molestia :slight_smile:

1 me gusta

Cómo va el asunto?

Buenas esta semana a ver si lo puedo envasar y lo envio la que viene,
Aquí tenemos fiesta a partir del jueves :smiley:

1 me gusta

Pues mejoooor. Más días para hacer experimentos :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Ah, si has “visto” que el jabón huele bien, ya podrías aprovechar para hacer el after, ¿no? . Así el k lo quiera (como yo), en un envío lo liquida todo. :+1:

1 me gusta

Pero after tipo crema como el que hago?
O un alcohol mentolado?
En què estàs pensando?

Pues a mí me han hablado muy bien de tu after tipo crema :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Sería perfecto uno tipo gel a juego con el jabón (si acaso con un poco más de menthol) . ¿No tenías previsto hacerlo? .

1 me gusta

Si no, tipo crema (no sólida) tb estaría bien.

1 me gusta

Ay, señor… Mi señora me está dando la brasa estos días con que soy un tikismikis friki sin corazón y que le dan mucha pena las tribulaciones de Luna con los jabones por culpa de mi empecinamiento en la dichosa hierbabuena - lima… Así que para no escucharla (y también para acompañar al de baño que leches :-D) apúntame uno de 50 gr pero en lata grande para espumar mejor por lo que valga, jefa… O la mitad de 125 gr que son 62,5 gr me es indivisible, si puede ser de la versión mentolada si queda mejor, si no pues del otro,tampoco pasa nada.

Un saludete

1 me gusta

Jaja me parto con tu señora!
Cuando empaquete los jabones mentolados te digo a ver si te pongo 50 gr.
Gracias!!

1 me gusta

Ah sí?:smiley:

Le estoy dando vueltas a la formulilla no té creas. Yo creo que lo que quereis es q se note el mentol, este es soluble en alcohol o aceites, si me paso d aceite por el tema de meterle a saco mentol corro el riesgo de que no se absorva bien la crema y quede pejagosa. Mucho alcohol a las cremas faciales tampoco pq reseca… y si tiene que ser ligera mucha agua o infusión entonces menos mentol disuelto. En fin q le estoy dando vueltas no té creas.

No pretendía complicarte tanto. 3nto ces, lo mejor será que le pongas la cantidad de menthol que tú creas y arreando. Con una cantidad un poco razonable de menthol será suficiente. :+1::+1:

1 me gusta

Si t lo digo para q veas q no es tan fàcil como decir pos hecho mentol y ya está…a ver si puedo hacer alguna prueba.

Ya lo entiendo.
Creo que tal vez habría que partir de oa cantidad de AAEE que pondrías normalmente, y entonces añadir menthol hasta que empiece a saturar y parar aquí.
Si se nota el menthol, perfecto. Si no, tal vez con el jabón sea suficiente.

No confundas aaee (aceites esenciales) con aceites normales. De los primeros en las cremas solo se ponen gotas, los segundos mucho más

1 me gusta

Empaquetados mientras veiamos el fútbol!

Espero que lleve el suficiente mentol…yo lo he probado en la cara y se nota en los ojos…soportarble, pero ahí se nota !!

4 Me gusta