Jabón de afeitado hierbabuena lima y mentol

Te has puesto el jabón en los ojos?

1 me gusta

Pues esto esta listo para enviar, los que no me hayan pedido antes envienme un privado con su direccion y modo de envío. Si alguien quiere que se lo envie a otra dirección diferente a la facilitada anteriormente pues que tb me lo diga por favor.
Un saludo!

3 Me gusta

:joy: quiero decir que me lo he puesto en las mejillas y los vaporillos del mentol se notan en los ojos, pero nada que no se pueda soportar.

Os quiero recordar a todos que tengáis cuidado de poneros este jabón si tenéis alguna herida, o en contacto con las mucosas nasales.
Y por favor recodar hacer una prueba con todo producto nuevo en una pequeña zona antes de su uso para descartar cualquier problema de alergia. Esto es válido para cualquier producto.

1 me gusta

Ah valeeeee

Eso me suena a voy a ir a cuchillo jajajaja

1 me gusta

Jajajajajajaja, no seas malo killo.

1 me gusta

Me acaba de llegar el mío :smiley:

4 Me gusta

Me acaba de llegar el mio. Huele espectacular

Lo he puesto en el hilo de compras, pero para dejar constancia aquí también:

La verdad que tienen un aroma muy rico. La potencia del de baño es impresionante.

2 Me gusta

Otro pack recibido.

2 Me gusta

Vamos, vamos, unas reviews sispli para ir haciendo boca​:heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Ayer llegó el mío y hoy lo he estrenado. Muy bien de mentol para mi gusto. He cargado poco, no es muy fácil en el de 50 g

1 me gusta

Del jabón comentar que es muy bueno. La combinación de aromas me gusta y en cuanto al desempeño no tiene nada que envidiar a la avalancha de jabones artesanos actuales. Refrescante por aroma y por espuma, el mentol está presente recordando al Vostok. El jabón del verano

3 Me gusta

Puedes probar a ponerlo en otra jabonear que tengas o tarro vacio.
Este lo hago para quien no quiera desemborsar mucho dinero. Creo que con el bote de 125 ml ha quedado solucionado lo de la carga.
Un saludo

Gracias!

He cargado perfectamente. También he escogido una brocha poco aparatosa.

Jabón recibido, mañana lo estreno. Gracias Elena @CosmeticsLuna.

3 Me gusta

Sí, lo imagino. No te lo atribuyo. :joy:

1 me gusta

Jabón igualmente recibido. Huele que da gusto. Mañana lo estreno. Muchas gracias, Elena.

http://i.imgur.com/Rv32n8h.jpg

1 me gusta