Jabón de afeitado hierbabuena lima y mentol

Espero vuestros comentarios, :slight_smile:

He puesto el afeitado con el mentolado en los afeitados del día.

1 me gusta

:slight_smile: gracias

Elena, no tengo más que felicitarte por este magnífico jabón. Lo he usado ya un par de veces. También tengo un tarro tuyo del de geranio, romero y clavo. Debo decir que tus jabones me parecen de una calidad superior a la media, sin llegar aún a ser Top, aunque les falta poco; y estoy seguro de que lo lograrás.

Bajo mi punto de vista, el único aspecto que podría mejorarse es el deslizamiento. ¿Un poco de lanolina? ¿Quizá un poco de manteca de karite? No sé, tú eres la experta en formulaciones, pero yo como usuario exigente que me considero, pienso que es el único aspecto que puede mejorarse en tus jabones.

Lo dicho, enhorabuena por fabricar estos estupendos @CosmeticsLuna. Y, como bien dice mi amigo @Guille, en tan poco tiempo.

9 Me gusta

Muchas gracias :slight_smile:
Toda la info que me deis es bien recibida para intentar mejorar,
Gracias!

2 Me gusta

Si, de hecho, cada día tengo más claro que sólo necesito un muy buen aroma que perdure lo suficiente , que espume bien, y que tenga un gran deslizamiento. El resto se lo dejo al After.

1 me gusta

Pongo aquí también el afeitado de hoy:

Jabón By Luna Mango y Lima Mentolado
Thater 3 bandas 24x52
Ikon Open Comb DLC & Bulldog
Super Iridium
Fine Snake Bite

Segundo afeitado con este jabón de nuestra artesana @CosmeticsLuna . En esta ocasión he utilizado materiales cuyas prestaciones y comportamiento conozco de sobra para centrarme más en el comportamiento del jabón. Vuelvo a destacar la facilidad de espumado y su rico aroma, muy conseguido, natural y fresco. En el afeitado en sí es correcto, quizá le falte un poco de deslizamiento y protección pero lo compensa con un post muy bueno. Me atrevo a decir que ya les gustaría a muchas marcas comerciales de reconocido prestigio, trayectoria e historia, no quiero mirar a ninguna isla en concreto, parecerse a este jabón de Elena. Amiga no es que vayas por buen camino, es que lo estás bordando. Mucho ánimo y sigue deleitándonos.

¡Un saludo a todos!

4 Me gusta

Compañero, Elena hace unos jabones cojonudos. En eso no hay duda.

2 Me gusta

Ésto solo va a ser una primera impresión, como no podía ser de otra manera después de un primer uso :laughing::laughing:.

No tengo los cienes y cienes de jabones de @racogon, pero - excepto los americanos - tengo la mayoría de los mejores.
Así que tras una semana espumando en la cara Martín de Candre Fougère para preparar la comparativa, me llegó ayer por la mañana el jabón de @CosmeticsLuna en segunda versión (sustituyendo la Hierbabuena por Mango),así que por la noche, a estrenarlo usando la misma brocha (Plisson sintética) , Shavette (Jaguar Orca) y hoja (“residente”, pero con un uso de más) .

Resultado final: NO HE NOTADO NINGUNA DIFERENCIA. Lo digo en serio, excepto - lógicamente - el aroma y tal vez un poquito más de carga, me ha dado el mismo buen afeitado y las mismas sensaciones :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:. Y además, con la cara congelada.

Ahora, estaré unos días usándolo en distintas formas (bol, mano) y materiales (silvertip y finest), porque no me lo acabo de creer. Y después haré una review como Dios manda.

Por cierto @racogon, podrías hacer una tu también , que tienes más elementos para comparar.

De momento, solo puedo decirle a Elena, Gracias y Felicidades por este JABONAZO​:+1::+1:.

Después, bálsamo : fantástico, con lo que cabe en la mitad de la uña de mi dedo meñique he tenido para toda la cara. Cunde muchísimo, refresca a horrores, no deja la piel nada grasienta y sin embargo te queda suaaaaaave. Otro grandísimo descubrimiento.

3 Me gusta

Haré una revisión en cuanto pueda.

2 Me gusta

Ohh muchas gracias por tus palabras!! Y por tu preparació tan metódica para hacer la comparativa!:relaxed:

y se te ha olvidado otra diferencia… el precio :joy:!

Bueno, lo del precio ya es algo… ¡¡escandaloso!!

1 me gusta

Buenassss

Pues con bastante retraso por diversas causas por fin puedo postear sobre este jabón que recogí ayer.

Y coincido con los comentarios de los compis : fácil carga pese a que pille una lata pequeña, olor suave pero rico, mentolado a tope (mucho más que otros productos como los proraso e incluso diría yo que algo más que la lea mentolada que ya lo es bastante) y muy buenas propiedades para un jabón de sus características y precio.

Para mi tiene una relación calidad precio de 10 y lo recomiendo! Que la jefa guarde como oro en paño esa fórmula y no la toque porque como está va fenómeno. Puede que haya algún jabón artesano mejor, pero por ese precio ninguno a mi modesto entender.

Lo seguiré usando para confirmar impresiones no obstante.

Un saludete

3 Me gusta

Buenas,
Me han llegado varias peticiones para que haga otra tanda de este jabón,
Hierbabuena-mango-lima CON MENTOL
No sé si habría alguien más interesado, un saludo!!

APUNTADOS:
@trapaza 50 gr
@JasonVoorhees 125 gr
@adriplectro 50 gr
@Joaquin 125 gr

1 me gusta

Si haces otra tanda, yo me quedo con uno pequeño

1 me gusta

@CosmeticsLuna gracias.

1 me gusta

Yo quisiera uno de 50gr por favor.

1 me gusta

El jabón lo hice el otro día, he hecho de más así que si alguien está interesado que me mande un MP.
En breve lo podré mandar.
Un saludo

1 me gusta

Yo me apunto a uno de 125gr

1 me gusta