Jabón de afeitado II

Aguanta soldado que todos hemos pasado por ahí y lo importante es mantener tu posición para que no te puedan atacar.

Mantén y defiende tus posición con uñas y dientes !!! :gun::hocho::bomb:

5 Me gusta

definitivamente estáis fatal…:joy:

2 Me gusta

Si me mandas MP con los pasos a seguir me gustaría uno Fauno, y otro de Higo y vainilla.

Para mi humilde opinión, el higo vainilla es el anti Dappers lilas vainilla

Elena, ahora en serio y por favor se sincera, imagínate que a estas horas y sin haber comido, se te acerca un tio oliendo a rosa de pitiminí y otro a lomo ibérico ¿Que aroma te resulta más atractivo?

3 Me gusta

:joy::joy: evidentemente el de lomo iberico , of course! mientras no huela a cerdo ibérico…jajaja

3 Me gusta

Cuanto esté listo el de coco avisa y te pillo ese y el de higo y se te decides a hacerlos de 60 me hago con la gama entera que la Tania quiere probar nuevos jabones.

2 Me gusta

Lo dices por algo en particular? … :thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Jajajaaaass … “Parece que algo/alguien le susurra” … :joy::joy:

1 me gusta

Eso … Elena … cuando … tengas listo el aroma a “coco” … avisa … please … :fiesta:

1 me gusta

actualizo

Probado el jabón de coco de Elena en mi último afeitado …

Una delicia en todos los aspectos …

SENSORIAL … aroma a coco sutilmente avainillado a raudales … :heart_eyes:

AFEITADO … espuma densa y pegajosa … muy protectora y deslizante … :+1:

POST … de lujo … una sensación de hidratación persistente durante el día … probé a no utilizar after y de hecho no fue necesario … :clap:

P.D.- El aroma del jabón tiene tanta personalidad y potencia … que finalmente opté por una EDT casera que tengo desde hace tiempo en la que la vainilla es la “reina” … creo que es un aspecto a tener muy en cuenta … aunque posteriormente he pensado que otros EDT/EDC con notas ambarinas o amaderadas posiblemente combinen a la perfección … iré probando … :hugging:

Gracias Elena … para mí un jabón TOP …

9 Me gusta

Gracias, :slight_smile:

1 me gusta

Actualizado, el de geranio, romero y clavo ya está listo.

7 Me gusta

Tengo una muestra pendiente de probar, pero seguro caerá :yum:

2 Me gusta

Ya te digo yo amigo Pedro, que es un floral realmente delicioso y además creo que te envié una muestra … :thinking:

2 Me gusta

Me autocorrijo, ahora he releído lo de la muestra :joy::joy::joy::joy::+1::sunglasses:

1 me gusta

Ese Higo-Vainilla es aroma más bien de tipo fresco o para invierno?. Se me antoja que igual es algo empalagoso para el calor, no?. Igual encaja mejor para el invierno. ¿Como lo véis los que lo tenéis?.

Efectivamente señor, tengo mi muestra gracias a su bondad, la cual probaré dentro un rato, ya que creo que dadas las buenas propiedades de estos jabones y la muestra de after que me envió Elena, hoy he amanecido sin ninguna señal de herida ni irritación alguna :facepunch::facepunch:

2 Me gusta

Yo aún me siento bastante inexperto, como para estar haciendo distinciones de si un jabón es mejor pa invierno que verano… Pero lo que si te puedo decir es que este higo y vainilla para nada es empalagoso. Quiza en el tarro lo sea un poco más, pero una vez empieza a espumar se hace muy suave y rico :wink:

4 Me gusta