Jabón de afeitado sin aroma

El mío también ha llegado. Muchas gracias por todo Elena. En cuanto lo pruebe dejo mis impresiones

2 Me gusta

Es verdad que la lata donde viene el jabón es demasiado pequeña, Elena haces bien en cambiar el formato, aunque hay solución

“Transplantamos” el jabón a una lata de crema del Mercadona, que son las que uso para casi todos mis jabones

Y la lata vacía también se aprovecha, en este caso cabe perfectamente un recambio de jabón Muhle de Sándalo, que es un jabón muy duro y siempre lo saco a un bol para rascarlo mejor

3 Me gusta

Muy bien!! hay que reciclar y reutilizar!!

1 me gusta

Lo he puesto en el afeitado del día, pero dejo aquí también mis primeras impresiones

Ducha
VigShaving “Rubia” 26 x 53
Jabón ByLuna sin aroma
Guillette Sensor 3
Loción Myrsol Fórmula C
Bálsamo BullDog

Estreno del jabón de Elena. Me ha parecido muy correcto en todos los aspectos. Espuma bien, no muy densa, ablanda perfectamente la barba, correcto deslizamiento y postafeitado (al menos en mi piel que tiende a engrasarse) bueno
El jabón no tiene aroma, al menos a mí no me ha olido a nada, lo que a veces se agradece y es lo que buscaba

5 Me gusta

:blush:

1 me gusta

Hola Angel

Sacarlo es muy fácil, sale muy bien porque no es un jabón duro tiene textura de plastilina y lo sacas con el dedo

Luego el la otra lata igual, lo metes y lo moldeas bien con los dedos, cuando lo tienes moldeado te mojas un poco los dedos y lo dejas aplanado

3 Me gusta