Jabón de afeitar con olor a coco

Pues lo prometido es deuda:

Como véis, también he estrenado la brocha de la conjunta del Druida, pero vamos al jabón…

Con unos 15 segundos de carga, he acabado obteniendo espuma para 3 pasadas + confort. Me ha pedido mucha agua, que se ha ido tragando sin problemas. Espuma densa, protectora. Deslizamiento correcto sin más, tengamos en cuenta que tampoco lleva lanolina ni sebo. Ha resistido sin secarse pasada tras pasada.

El aroma, qué os voy a contar… Para meter una cuchara en el tarro y comérselo -aunque me consta que un usuario del foro solía de hecho probar sus jabones y cremas, no recuerdo quién era, yo no llegaré a tanto, aunque cuesta resistirse-. :joy:

En resumen, un jabón bastante bueno. Por ponerle algún “pero”, la sensación post podría ser mejorable aunque no es mala en absoluto. Lo recomiendo. Sobre todo si el aroma a coco os chifla como a un servidor :grin:

¡Mi enhorabuena a la artesana y saludos a todos!

11 Me gusta

Gracias por tus amables palabras
:blush:

2 Me gusta

3 Me gusta

Pues nada…seguid así que yo no tengo el mio ;(

Cuando pruebe el mio vemos si pido mas jaja

Con olor a vainilla sería posible?? si se llega a los 250gr

4 Me gusta

Ai pobre jaja que dientes mas largosss :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Esperamos mañana te llegue supongo q como mucho viernes
Vainilla también tengo fragancia y de Marsella,avena, melocotón…

2 Me gusta

¿Melocotón?¿Has dicho melocotón?

3 Me gusta

@rafaunivega @racogon decidnos una mezcla buena para el veranito que lleve vainilla anda :wink:

2 Me gusta

Mmmm… He leído aroma a Marsella? Yummy yummy… Otro de mis aromas favoritossssss, jeje

Un saludete

2 Me gusta

Vainilla, si señor.

Que viva la fiesta…

2 Me gusta

Jaja esto va aparecer un tutifruti!

Yo todavia no lo he probado, fui el ultimo de todos…

Pero viendo que parece que el jabón se porta hago dos preguntas a la artesana:

Elena,
1.- Seria posible incluir en la formula:

  • Lanolina y mantea de Karite (Hidratacion Post Afeitado)
  • Bentonita y Seda (Deslizamiento)

2.- Podrías elaborar uno con olor a Incienso, pero no como una nota mas, sino a base de ese aroma a incienso de catedrales y botafumerio al estilo I Coloniali pero mucho mas intenso el olor aroma y sin química

Hace tiempo se estuvo preguntando por jabones con olor a incienso creo que hay varios interesados entre los cuales me incluyo

Si la espuma es tan buena, añadiendo Lanolina y Manteca de karate para mejorar el Post y Bentonina y seda para mejorar el deslizamiento podría salir un jabón redondo

El resto seria afinar las proporciones, pero mientras nos chutes con fragancias interesantes, creo que aquí hay cobayas voluntarios para probarlos todos los que quieras

Un saludo

4 Me gusta

Sólo comentar que he pensado lo mismo. Lo de la seda no creo que sea necesario realmente llevando lanolina. Pero sobre gustos… :sweat_smile:

Y pienso que a lo del incienso yo también me apuntaría :thinking:

1 me gusta

Es que la vainilla es muy dulce y como que no la veo para el verano.

De todas formas el Tau Ceti de LPL lleva coco con el toque balsámico tan característico del artesano que lo consigue fundamentalmente con benjuí. Igual funciona también con la vainilla. Sería cuestión de probar.

3 Me gusta

Apunta Elena jaja 2 ideas van ya XD

2 Me gusta

Para verano mas cítrico no? Yo es que ni idea. Pero tienes razón.

1 me gusta

Por ahí arriba había puesto alguien hierbabuena y lima. Esa mezcla me parece cojonuda.

4 Me gusta

Pues ya somos dos para incienso y puede que @carlos_bcn tambien le interese un aroma potente a incienso

Ya nos iras contando

Lo mismo pienso yo, es el olor de guerlain homme edt, probablemente mi colonia preferida y tengo unas cuantas. :wink:

2 Me gusta

Vamos Elena que se te acumulan las pruebas…

Danos dos días y te puede salir una lista de 15 o 20 sugerencias de fragancia.

2 Me gusta

jaja me encantan estos gifs?? se llaman así? alguien me puede explicar como se ponen??

1 me gusta