Jabón de afeitar con olor coco (nueva fórmula)

Este fin de semana que viene tengo pensado realizar otra tandilla de jabón de afeitado con olor a coco.
Voy a usar la fórmula que llegó para quedarse (la de la Edición Barcelona) con ácido esteárico, aceite de coco, borago, manteca de cacao, glicerina, potasa, sosa y vitamina E. Olor a coco.
Envase: lata metálica de 150 ml
Cantidad: 125 gr
Precio: 13.20 euros

Si alguien quiere menos cantidad he conseguido unas latillas de 75 ml de capacidad y diámetro de 71 mm.

Si hay alguien interesado si me lo comentáis lo apunto, así puedo ajustar más la cantidad a hacer.
Un saludo!!

Apuntados:
@Amalric 125 gr

4 Me gusta

Apunta al caballero Amalric a esa fragancia cocotera.

1 me gusta

ok, apuntado gracias,

Yo estaría interesado, qué precio tendría?

1 me gusta

Que cantidad de jabón le podemos poner razonablemente a esta lata? lo digo por que preparé unas con 50 gramos y quedó como un poco vacía…¿60 o 70 gr?

Voy a suponer que el diametro de las de 125gr también es de 71mm, pues yo los haría de 60 o 65gr, hacerlo de más compensaría irse ya a la de 125gr.

Mi caso, por ejemplo, es que tengo bastantes jabones y comprar 125gr se me hace engorroso, pero quizá 65gr si porque lo que me gusta, como a la mayoría, es la variedad.

Si te sale rentable a ti hacerlo con 71mm y 65gr sería toda una triunfada para todos (tanto para ti como para los que los compramos). Si no te sale rentable, no te ralles y llénalos a 125gr

2 Me gusta

El tarro de diámetro del 125 gr es de 84 mm.
Si precisamente he comprado los tarros de 75 ml en aluminio para los que no queráis muchas cantidad y no gastar tanto.
60 (o 65 no me viene de 5 era por hacer numero redondos )gramos a menos de 7,50 € con ese envase, nueva fórmula y la pegatina de vinilo no lo puedo dejar… no sé como lo ves.

Tengo algo de fiebre hoy y estoy un poco tonto. En realidad quería decir diámetro en lugar de ml. El diámetro que sugieres para este caso es como el de la lata de la edición de BCN o como el de plástico de la de higo pequeño, por ejemplo?

1 me gusta

Por cierto invoco a @racogon para que nos de su opinión ya de paso, que es otro pijeras como yo con estas cosas :joy:

Me he hecho con dos tipos de latas de aluminio:
1- diámetro 84 mmm capacidad 150 ml y 125 gr de jabón ---- es la misma que la edición Barcelona
2- diámetro 71 mm, capacidad 75 ml y 65 gr de jabón

Edito: que te mejores! :slight_smile:

Una lata de 84mm de diametro es más que suficiente para cargar de forma cómoda.

1 me gusta

Cuando lo tengas listo me lo dices y te paypaleo …

1 me gusta

Este finde lo haré. No voy a hacer mucho ya que veo que no ha habido demasiado movimiento por aquí.

1 me gusta

Ellos se lo pierden …

1 me gusta

Ups se me olvidó apuntarme! yo quiero pero el de me menos de 125 si puede ser

1 me gusta

Ok jaboncillos hechos!

Os dejo como han quedado, :slight_smile:

1 me gusta