Jabón de afeitar hierbabuena-mango-lima CON MENTOL

Buenas Elena.
Todavía no he probado ningún jabón tuyo.
Viendo las buenas referencias, y siempre que te sobre algo de esta partida, me gustaría quedarme con una lata pequeña… Ya me dirás si es posible, en caso contrario no hay problema, estaría pendiente de novedades…
Saludos!

1 me gusta

Recibido junto el del compañero Suco, gracias

2 Me gusta

En la caja huele de maravilla

2 Me gusta

Recibido, gracias Elena.

4 Me gusta

Recibido :+1:. Gracias Elena.

3 Me gusta

Recibido y probado, es genial, gracias Elena

2 Me gusta

@CosmeticsLuna, te ha quedado alguna lata disponible?

1 me gusta

gracias!

Se me acabó pero tengo otra tanda curando

4 Me gusta

Helena se ha curado ya esa tanda? Hay que estar prevenido para la próxima ola dede calor… :joy: :joy:

2 Me gusta

Si! Y voy a tener qie hacer más jiji.

1 me gusta

Probado el jabón para mi gusto el mejor que he probado por cualidades y aroma que me ha encantado, maravilloso

4 Me gusta

Hace unos días me afeitaba con el dama de noche y estaba pensando que la calidad de la espuma es estupenda y el aroma una maravilla, en conclusión pensé que era el mejor jabón de @CosmeticsLuna muy redondo. Pero hoy me he afeitado otra vez con el mentolado de hierbabuena y mientras pensaba que este era el mejor jabón que tenía. En conclusión tienes unos jabones estupendos que estoy disfrutando

9 Me gusta

Gracias por los comentarios, :smiley:

A cual mas estupendo :sunglasses:

12 Me gusta

Ei!! Toda la familia al completo!:smiley:

2 Me gusta

Y tú preferido?:smiling_imp:

1 me gusta

Hierbabuena
Higo y Vainilla
Fauno…En ese orden podría decir para mí, pero todos son muy buenos :wink:

4 Me gusta

Pero si los tienes todos como los pokemon jajaja. Que gozada de colección :stuck_out_tongue_winking_eye:.

4 Me gusta

He probado esta mañana este pedazo de jabón.
Deslizamiento óptimo, aroma brutal…y un post increible. Buenísimo, no hay mejor palabra para definirlo…

2 Me gusta