Jabón de afeitar hierbabuena-mango-lima CON MENTOL

Gracias!! :slight_smile:

A mí me huele maravillosamente a infancia. Y en calidad de espumado, deslizamiento y post un 10. Lo que me inspira:

¿Para cuándo el de fresa ácida? :blush:

5 Me gusta

Si escogí la hierbabuena precisamente por eso, ¿Quién no ha comido chicles?

1 me gusta

Alaa cuantos años sin ver un chicle de esos…que buenos eran.
A mí también me recuerda mucho a ese aroma…totalmente delicioso!

2 Me gusta

Es un jabón genial, como decís el deslizamiento es increible, el aroma…, cada uno tenemos nuestros gustos, para mi es excepcional, me encanta, y la sensación de frescor, es extrema, una pasada, ademas el post és sencillamente perfecto.
Helena, cuando tengas mas avisanos, yo por lo menos te volveré a compprar, me puede coger algo terminar antes el jabón que el verano.
Por cierto algo parecido, por tema de frescor con pastilla para ducha…?

3 Me gusta

El año pasado hice pastillas con mentol, este año no he hecho todavía, a ver si me pongo a ello,

4 Me gusta

A ver si se te retiene bien el mentol. Aguanta regulero la saponificación incluso en frío. Yo me hice jabón de baño con mentol y para la cantidad que usé noté poco su presencia.

1 me gusta

@sir_eider creo que lo probó el año pasado, el te puede decir si llevaba bastante mentol, :joy:

1 me gusta

Doy fe que el jabón afeitar de Luna mentolado tiene mentol a saco, de los más potentes que he probado de hecho (casi demasiado para mi jeto, jaja).

Otra cosa es el de baño, Luna sacó una pequeña tirada con los mismos aceites esenciales y mentol y efectivamente no se nota apenas (sólo notas algo “ahí abajo” :blush:). Tanto ella como otros jaboneros con los que he hablado me han comentado lo mismo: que en cuestión de jabones de baño no merece la pena utilizar mentol por eso mismo… pero ya digo que en los de afeitar es otra historia, jeje.

Un saludete

5 Me gusta

5 Me gusta

:joy::rofl:

1 me gusta

Para cuando tengas listo, más jabón de afeitar con mentol ja avisas

1 me gusta

Hola Elena @CosmeticsLuna te queda alguna lata de este jabón?

1 me gusta

Si ya he hecho más por si a alguien le interesa.

1 me gusta

Hola, Elena. ¿ Cómo va lo de la crema after, el jabón de Coco (pequeño) y el jabón de Geranio y Romero?
Gracias

1 me gusta

Nueva tanda disponible pronto, reservas por mensaje privado
Gracias!

3 Me gusta

Elena sin mentol no lo tienes, verdad?

1 me gusta

No, este lo hago con mentol

1 me gusta

Ok gracias

1 me gusta

Privado enviado

1 me gusta