Jabon de afeitar nivea en barra

nivea
paseando por internet descubri esto, alguien lo conoce, es un jabon de afeitado o es de afeitado corporal.

7 Me gusta

Afeitado corporal… te puedes afeitar en teoria con el…en teoria…

5 Me gusta

Se me antoja tediosa la tarea de restregar la barrita por todo el cuerpo y repetir operación con la brocha… No lo acabo de ver ésto :joy:

3 Me gusta

Aquí viene al pelo el giff de la tía en la ducha embadurnada de espuma

3 Me gusta

Pone “body shaving” así que está claro para lo que es.

Pero vamos que hay hay que tener ganas de hacer contorsionismo para restregarse eso por todo el body.

5 Me gusta

lo de body shaving lo lei pero la siguiente frase protecting shaving stick me mosqueo mucho

1 me gusta

Vale para afeitarse.


2 Me gusta

dios me lo temia, bueno bien visto si se afeitan con jabon lagarto este valdra tambien

Lo de protecting ya es adorno. También podría haber puesto que es nutritivo, hidratante, emoliente o cualquier otra cosa, pero en esencia lo más importante es que es para el cuerpo humano en general, y con la solera que tiene Nívea en el tema del afeitado, si dice que es para el cuerpo, yo no lo usaría en la cara.

Pues la espuma que se ve en el vídeo tiene buena pinta, así que va a ser que funciona bien para el afeitado del careto.

2 Me gusta

Pues sí y encima el envase parece cómodo, parece perfecto para viajes.

Curioso que produzca esa espuma, justo ayer lo vi en Carrefour, y lo deseche inmediatamente por lo de body shave…

hay un youtube que lo probó y dijo como el gran racogon que es una mierda…

1 me gusta

Tienes foto de la formula?

1 me gusta

A bote pronto lo veo un tanto industrial. Han sustituido el aceite de coco por bastantes detergentes clásicos de cosmética, más baratos y buenos espumantes. Varios hidratantes y pantenol. No me llama. Muy artificial.

Lo habéis probado?

1 me gusta

no lo he probado…una pena que nivea sea tan cutre al sacar basura industrial

Año entiendo como una marca, casi de confianza, produzca esto aunque sea un jabón de afeitar corporal

La crema de afeitar clásica de Nivea es más normal aunque me sigo preguntando que pinta la dimethicone en la crema.

1 me gusta

a mi esa crema me va de vicio pero buena pregunta…para que sirve ese ingrediente