Jabón de afeitar Tabaco

Si todavía estoy a tiempo me apunto yo también.

Saludos

Alfonso

2 Me gusta

Actualizado hasta aquí. Somos 23

Bueno pues os digo como van las cosas, Elena, @CosmeticsLuna si lees esto y hay algo que quieras añadir/corregir, feel free.

1.- Elena va a mirar para subir el % del perfume. En la encuesta que hicimos los que habíamos probado el jabón, salió una mayoría que quería más intensidad en el perfume, así que se va a poner manos a la obra para poder incrementar sustancialmente el aroma.

2.- Su idea es poder hacerlo en Semana Santa, vuelve a casa y tendrá tiempo para ponerse. Así que teniendo eso en cuenta, supongo que más o menos por ahí estarán los plazos maximos para apuntarse, ya que antes de ponerse a fabricarlos tendrá que saber para cuantos tiene que hacerlos.

3.- Los envíos se harán durante el puente de mayo. Los jabones se habrán curado perfectamente y nosotros podremos disfrutarlos.

Y ahora lanzo la pregunta, ¿queréis que hagamos una encuesta para ver qué etiqueta se pone o algo así?

Luis Garcia - 1
@adrimarmol -1
@dpauda - 1
@IVM - 1
@valesgh -1
@Montag - 1
@Hulk - 1
@ElPablico - 1
@DarkCanciller - 1
@FranArias - 1
@JCM - 1
@Abel - 1
@Michael - 1
@Ivanxitu - 1
@lancer127 - 1
@jhabhi - 1
@Amalric - 1
@Jorge - 1
@jchico - 1
@DarkCanciller - 1
@Boanerges - 1
@MrBrush - 1
@almargar - 1
@Alc - 1

Un abrazo

12 Me gusta

Perfecto muchas gracias!
Lo de la potencia del aroma no me quiero pasar q luego nos dan los picores, tiene que haber un balance entre potencia y NO picor.

7 Me gusta

Genial! Eso buscamos, potencia sin picor. :blush:

1 me gusta

Yo tb quiero!!!

1 me gusta

Genial Luís @Luis_Garcia. Id votando chicos! :smiley:

3 Me gusta

He votado por error al intentar ver las imágenes. :flushed:

1 me gusta

Oleeeeeé!!

Muchas gracias por la encuesta!!!

1 me gusta

Creo que ya se ven. Id votando entre las 4

2 Me gusta

He votado por la 2ª imagen … pero me gustaría sugerir que la trama de la fuente estuviese en color blanco y algo más separada del borde … es una cuestión puramente estética … :wink:

1 me gusta

Que no se le pase a nadie, llamada general a votar la etiqueta jeje:


@Luis_Garcia @adrimarmol @dpauda @IVM @valesgh @Montag @Hulk @ElPablico @DarkCanciller @FranArias @JCM @Abel @Michael @Ivanxitu @lancer127 @jhabhi @Amalric @Jorge @jchico @DarkCanciller @Boanerges @MrBrush @almargar @Alc y los futuros interesados en el jabón. Y @raveri en calidad de diseñador.

5 Me gusta

Votada la primera imagen

La 2ª si ocultas los resultados de la votación … :wink:

1 me gusta

Votado

1 me gusta

Votado la 2 :+1: gracias por el curro a tod@s!

1 me gusta

Acabo de dar mi voto a la numero 2!!!

He votado por la 2, pero la de la chica tenía potencial, y más en un foro masculino.
De la gerontófila…

1 me gusta

Me han dicho que la de la chica está muy bien en el jabón de joserra :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

images_1

1 me gusta