Jabón de afeitar Tabaco

Yo por el momento me abstengo , no me cabe duda que será un jabonazo como nos tiene acostumbrados Elena. Quizás más adelante tenga oportunidad de catar .

Gracias por acordarse de uno, en verdad se me había olvidado éste hilo , últimamente ando liado y entro menos al foro, ustedes me disculpen .

Un saludo a todos :wink:

2 Me gusta


:joy:

No hay huevos a sacarlo con esa etiqueta!

Espero que no… :laughing:

3 Me gusta

Que le arruinamos la venta a Elena joder qué cabrones me parto. Confío en que a Rafa le entre la inspiración y nos haga una etiqueta para quedársela mirando… :metal:

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

Marchando!

:joy::joy::joy::joy:

Que fea!! Esto sí que es sacrilegio meterlo en el baño…

:joy::joy::joy:

Mejor algo así no? :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Esta Marilyn ya me gusta mucho más pillín. Por cierto, faltaría ponerle el logo de la artesana y el título del jabón, como mínimo. @raveri

@Luis_Garcia, ¿hacemos encuesta si hay varias opciones o qué?

@CosmeticsLuna Elena si te parece bien, ¿puedes colgar aquí el logo con fondo transparente para que pueda usarlo nuestro diseñador voluntario y voluntarioso? Se va a quedar un jabón redondo :man_artist:

1 me gusta

humo%202

Y algo así, que es menos “sexista” y se gasta menos tinta en la etiqueta??

7 Me gusta

Flor de tabaco:


Las imágenes son libres de derechos con Licencias Creative Common de dominio público

1 me gusta

Luis, que ponga los ingredientes y su logo.

1 me gusta

Esta me ha encantado, la verdad!!!

humo%203

Creo que esta queda bonita, los ingredientes son inventados y faltan cosas pero creo que el color queda chulo

9 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap: Muy bonita

Fantástica.

¿Qué te parece Elena @CosmeticsLuna?

Lo de poner el logo del foro habrá que consultarlo antes con Admin o Asistentes, que ya he visto algunos malentedidos al respecto y son fáciles de evitar.

1 me gusta

Bien! Va tomando forma!

1 me gusta

Muy bien visto. Nada más lejos de crear problemas.

Este no es el jabón del foro, es simplemente un encargo de unos cuantos a Elena de una aroma que nos gusta.

Muchas gracias!!

2 Me gusta

00

Otra idea

5 Me gusta