Jabón de afeitar Tabaco

Yo también envío correo …

@CosmeticsLuna correo enviado

buenas tardes,
si no me equivoco faltan por escribirme los compañeros @ElPablico @FranArias, @Abel
si en breve no me comunicáis que os interesa los pasaré a los siguientes de la lista de espera,
gracias,

2 Me gusta

@CosmeticsLuna mail enviado. Perdón por el retraso

Lamento no haber contestado antes … :pray:

Esta vez voy a dejar pasar el jabón … no tengo muy claro lo del aroma … :man_shrugging:

Siento las molestias que pueda haber ocasionado … :sweat_smile:

2 Me gusta

ok, no pasa nada,

1 me gusta

si alguien está interesado quedan algunas latas disponiblesssssss, vengggggaaaaaa que me lo quitan de las manos!!

hoy han salido bastantes paquetes ya, un saludo

5 Me gusta

Guardame a mi dos, ok?

1 me gusta

vale mándame privado con tus datos de envio por fa,
gracias,

Jabón recién llegado, ahora toca probarlo, muchas gracias.

Paquete recibido!

Me huele más a chocolate que a tabaco dulce :sweat_smile:

Le acompaña, entre algunos otros jabones de tocador y unos caramelitos, el Fauno.
Hace años probé una de las primeras muestras y me olió como a Bay Rum suave, hoy me ha parecido más campestre, aunque a lo mejor al espumar vuelven aquellas primeras sensaciones.

Ricos los dos!

5 Me gusta

Yo me apunté a esta conjunta porque nunca había tenido ni probado un jabón con aroma tabaco y tenía mucha curiosidad y llevo un rato olisqueando el jabón en seco y debo decir que me huele genial pero como a ti a mí también me huele a chocolate principalmente pero al se el primero no sabía si ese es el aroma a tabaco , ahora falta probarlo en el próximo afeitado para ver si en mojado cambia , pero sea como sea me gusta.

4 Me gusta

@CosmeticsLuna has cambiado la fórmula del Fauno?

1 me gusta

Buenas, la formula es la misma he cambiado de proveedor de aceites esenciales, quizás eso y junto a que cada lote de aceites esenciales siempre puede variar.

1 me gusta

Es la misma fórmula en esta tanda de fauno he cambiado de proveedor de aceites esenciales, espero que te guste igual. Aunque la diferencia creo que es mínima.

1 me gusta

Lo he recibido hoy y huele maravilloso @CosmeticsLuna. A mi no me huele para nada a chocolate, tampoco sé como huele exactamente el tabaco, pero si es cómo este jabón, es una maravilla

1 me gusta

Chocolate?¿

Pués si, no totalmente a chocolate pero después de inspirarlo al principio tiene un aroma fantástica que no conocía y al final me huele a algún tipo de chocolate dulzón que me encanta , no te fíes mucho de mi percepción olfativa pero yo así lo percibido.

3 Me gusta

Jabón recibido!

1 me gusta