Jabón de afeitar Tabaco

Estoy buscando fragancia sintética tabacco, a ver que encuentro, os voy informando.

8 Me gusta

Genial Elena, muchas gracias!

2 Me gusta

Las notas aromaticas de Santa Maria

10 Me gusta

Elena @CosmeticsLuna , pasadas ya casi las navidades (sólo nos queda el roscón), podíamos retomar este proyecto.

¿Encontraste alguna esencia artificial de Tabaco toscano? ¿Qué te parecieron las notas aromáticas del jabón?
¿Cómo lo ves? Estoy seguro que nosotros nos animamos rápido… :grin:

6 Me gusta

Buenas Luis,
De tabaco toscano nada, he encontrado una con muy buena valoración de tabaco creo que puede estar muy bien. Voy a pedirla para hacer una tirada de jabón.

10 Me gusta

Pues Elena esa colonia la tengo y tiene un aroma muy rico un punto dulce mezclado de aromas de tabaco y vainilla.
Además es un aroma fino que no molesta.

Edito acabo de mirar el enlace de Fragantica y hay quien no la valora muy bien pero a mi me da lo mismo sencillamente me gusta.

Vuelvo a editar :sweat_smile: en Barcelona lo tienes relativamente cerca tienen tienda física al lado de la iglesia de Santa Maria del Mar Carrer de L’Espaseria nº4 y la dependienta se deshace para que pruebes aromas.
A mi mujer por la indecisión que tenia a la hora de escoger colonias le dieron tres o cuatro pequeños tuppers con un papel probador dentro con la fragancia correspondiente.

2 Me gusta

ok!! vamos a ver que tal es la fragancia para jabones (no puedo usar cualquier tipo de fragancia) que ya he pedido a Alemania , a ver si se parece.

9 Me gusta

Estoy espectante!!!
:grinning:

1 me gusta

Buenas noches,
He recibido la fragancia y he hecho unas pequeñas muestras de jabón de afeitado Tabaco, necesito 10 voluntarios para probarlo, lo único que pido es que os comprometáis a probarlo y a comentarlo sinceramente tanto para bien como para mal. Ha quedado un olor dulce.
Lo enviaré por ordinario,
algún voluntario?:metal::metal::metal::metal::metal::metal: @Luis_Garcia??

8 Me gusta

Me ofrezco yo también! :point_up:

1 me gusta

pásame tu dirección por privado!

1 me gusta

Yo expectante a los comentarios y revisiones

1 me gusta

Yo no me ofrezco por qué la verdad mi nariz no está preparada pero pa comprarlo si

2 Me gusta

Venga, me ofrezco!

2 Me gusta

Otro más para la prueba!

1 me gusta

Me animo a la cata yo también.

1 me gusta

mandarme por privado la dirección por favor
gracias,

2 Me gusta

A mí también me gustaría probarlo, si llego a tiempo, gracias!!

1 me gusta

Pásame tu dirección

1 me gusta

A mi me gustaría testarlo también Elena