Jabón de afeitar Tabaco

Vaya, pues parece entonces que yo me quedé sin… :persevere:

Bueno, a ver que comentáis en el afeitado del día, tengo curiosidad…

Un saludete

1 me gusta

Yo ya he probado el jabón, aquí dejo mi opinión:

4 Me gusta

Tiene sebo?, a mí me guastan los jabones de sebo…

1 me gusta

Es lo primero que he pensado Alfredo, pero tengo entendido que Jabones By Luna solo hace vegetales. Yo también hecho de menos un buen Tabaco de sebo, y Manuel ya no los hace.

3 Me gusta

Pues no te sé decir Alfredo, soy pésimo para el tema composiciones o aromas, eso mejor que nos lo diga Elena, pero no me parece. Una pena que mañana no pueda ir a nuestra reunión, si no llevaba la muestra para que la probarais.

1 me gusta

Gracias Dani, creo que Fran ya lo ha aclarado, tal vez sean manías mías pero a mí me funcionan mejor los de sebo,. Ojo, que los hay vegetales muy buenos, pero cada uno tiene sus gustos. Y si, lástima que mañana no puedas ir, otro día será. Un abrazo.

2 Me gusta

Hola,

Me dicen que hoy ha llegado la muestra. Mañana sin falta lo pruebo.

2 Me gusta

A mi todavía no me llego, en mi zona Correos funciona cada día peor

Es porque han bajado el límite de velocidad en las ciudades :joy::joy::joy:

1 me gusta

Muestra recibida hoy, la probaré y daré mi opinión en cuanto pueda, gracias a Elena @CosmeticsLuna por la oportunidad de probar su creación.

3 Me gusta

Muestra recibida! En un ratito la pruebo y digo que me ha parecido.

2 Me gusta

Buenos días, hoy he podido probar el jabón y os cuento un poco qué me ha parecido. El olor en seco es dulzón, más que el Cavendish. Aunque dulce, es un olor muy suave para nada estridente. Si que he notado, que cuando lo espumas sube un poco la intensidad. La espuma tanto en deslizamiento como en post afeitado, buenísima. Para mi gusto, un poco menos dulce y un poco especiado, sería genial.

9 Me gusta

de momento todas mis bases son vegetales

4 Me gusta

no te ha llegado? te meto otra muestra en el paquete del marsella

1 me gusta

Elena @CosmeticsLuna no te puedes ni imaginar la ilusión que hace llegar a casa y encontrarte la muestra del jabón!

Muchas gracias, estoy deseando probarlo mañana.

Un abrazo!

10 Me gusta

Bieeen! Esperando tus impresiones!!

1 me gusta

Yo respondí en el otro hilo, jaja me he liado un poco. Llegado y usado hoy, allí dejé mis impresiones

Me llegó la semana pasada… creo que estuvo por correos de excursión… Como estoy fuera de mi residencia en cuanto llegue comentaré impresiones… Gracias @CosmeticsLuna por darnos esta oportunidad…¡¡

3 Me gusta

Bueno para reflotar el hilo, cuelgo el post donde se han ido escribiendo las opiniones de los distintos usuarios que hemos probado el jabón.

En los últimos post, aparece una pequeña encuesta para poder afinar un poco más con Helena el tema del aroma, si más, mucho más o se deja como está.

Un saludo!

3 Me gusta

Buenas noches,

A falta de unas pocas horas para que se cierre la encuesta y dado que dudo que cambien mucho, este ha sido el resultado:

Por lo tanto y antes de empezar a marear a Elena, me gustaría saber cuantos seguimos adelante con el jabón, para que ella sepa si le sale a cuenta fabricarlo y que nos de precio, porque a petición popular, tendrá que gastar más esencia de tabaco en los jabones porque a tenor de los resultados, nos hemos quedado prendados de él.

Así que, sin ningún compromiso, todo aquel que estuviera interesado, que postee a partir de ahora.

Un saludo compañeros,

7 Me gusta