Jabón de afeitar Tabaco

:point_up:

1 me gusta

Me apunto con uno

1 me gusta

Uno para mí. @CosmeticsLuna Elena, hay posibilidad de preparar un bálsamo o after a juego? Tengo tu combo de Vetiver y me encanta.

2 Me gusta

Aquí un buen “fan boy” de @CosmeticsLuna que sin haberlo olido ni probado seguro que pilla uno :wink:

2 Me gusta

Yo, siempre con Elena. Y si hace after, mejor. Tipo gel o Loción, que hay más permanencia aromática

3 Me gusta

A mi también me interesaria, aunque no lo he probado, el aroma a tabaco me encanta y si es artesano, mejor. Gracias @Luis_Garcia.

2 Me gusta

Cuenten conmigo … los jabones de Elena son una apuesta segura … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Últimamente estoy poco presente por aquí pero he tenido una mudanza de por medio y cosas de médicos con mi padre. Para este jabón contad conmigo!!!

3 Me gusta

Bueno pues por por ahora somos 22!.
Voy actualizando hasta aquí:

Luis Garcia - 1
@adrimarmol -1
@dpauda - 1
@IVM - 1
@valesgh -1
@Montag - 1
@Hulk - 1
@ElPablico - 1
@DarkCanciller - 1
@FranArias - 1
@JCM - 1
@Abel - 1
@Michael - 1
@Ivanxitu - 1
@lancer127 - 1
@jhabhi - 1
@Amalric - 1
@Jorge - 1
@jchico - 1
@DarkCanciller - 1
@Boanerges - 1
@MrBrush - 1

8 Me gusta

Indudablemente me apunto a recibir 1 nuevo jabón de Elena

1 me gusta

ei no me he dado cuenta y ya estáis montando una conjuntaaaaaaa :rofl::rofl::rofl:
tengo que hacer la etiqueta, algún diseñador en la sal alma caritativaaaa??

5 Me gusta

A mí también me gustaría un jabón con aroma a tabaco. Al igual que la mayoría, lo prefiero potente.
Gracias a Elena y a los que habéis impulsado está propuesta.

Actualizado hasta aquí!

Un abrazo y gracias Elena!!!

Yo también me apunto con uno ,si es posible,tengo uno de Elena y me parecen de lo mejorcito

1 me gusta

Yo me apunto :+1:t2:

No queria acumular mas jabones, pero creo que teniendo hueco para alguno más, seria feo no adjuntarme a esta conjunta.

Apuntarme con un jabon por aqui

Saludos

1 me gusta

Actualizado!!

Si estoy a tiempo uno para mí .

Venga va… uno para mí si la cosa llega a buen puerto.
Saludos

El Caballero Don Elfriedo de Amalric no abandona a su Noble Dama: un tabaquito para mí, por favor …

1 me gusta