Jabón de afeitar Vetiver

Buenas recojo aquí la petición del compañero @marcosbm y @Drago111 para abrir una lista de posibles interesados de un jabón de afeitado con aceite esencial de Vetiver puro y duro.
El aceite de vetiver a parte de su olor tiene unas cualidades maravillosas para nuestra piel.
Es el llamado “Aceite de la tranquilidad” y es muy regenerante, acelera los procesos de cicatrización. Bueno para tratar y prevenir infecciones.

Tendrían que salir unos 2 kilos para hacerlo y vendría en lata de aluminio con 125 gr de diámetro 101 mm.
P.d: estoy consultando en más grupos para que no sea tan difícil llegar a los dos kilitos,

Un saludo
@marcosbm
@Drago111
@ElPablico
@jimmynashville +after
@luin
@miguelangel + after
@Boanerges +after
@Montag + after + DN
@IVM +after +aceite
@Amalric
@muelex
@michel
@valesgh + after
@McMoran
@MiguelAn
@Silverado +after +aceite
@rune +HV
@trevize
@DarkCanciller +after
@mrbrush +after
@racogon
@barba + Natural
@Papapepe
@Kashuku
@Sensigro solo after
@jusanbae + after

13 Me gusta

Me apunto el primero … :grinning:

1 me gusta

bueno el tercero por que se les presupone a los peticionarios que se apuntan :stuck_out_tongue:

1 me gusta

completamente de acuerdo

¡Espero que la lata de mi jabón sea igual de chula que la de los 2 primeros … :joy::joy::joy:!

p.d. … ESTE ANSIA … NO DEJA VER CON CLARIDAD … :wink:

3 Me gusta

Eeeeeeeh.

El primero soy yo, que ya se lo propuse hace tiempo por privado. :angry::angry:

Esto de los aromas no es lo mío, como te dije por privado, me gustan los aromas del jabón LPL Vetiver Bourbon y el Cyril French Vetiver, olores terrosos, ahumados, no sé si el vetiver “puro y duro” es lo mismo, que alguien me saque de dudas.

Un saludo.

3 Me gusta

Ni de coña tu lata será igual que la mía. :smiling_imp:

1 me gusta

Bueno he estado mirando y mi proveedor habitual tiene Vetiver de Java, con duro y puro me refería a nada más.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

16592527

Y qué diferencia tiene el de Java … respecto del de Haití … ???

Edito.- … además del precio

1 me gusta

Buena pregunta, voy a ver que me dice el proveedor y os cuento.

1 me gusta

Invocamos a @racogon que sabe mucho de aromas. :thinking:

He visto esto en internet, el de java parece ser que huele a madera, tiera y humo :+1:

http://matieres-premieres.robertet.com/en/vetiver-essential-oil

2 Me gusta

Según lo que explica esa página …

Vetiver Haití … Tiene un olor a la vez leñoso y terroso y una reminiscencia de pomelo.

Vetiver Java … Tiene un olor leñoso, terroso y ahumado.

Por tanto la diferencia esencial … que el de Haití tiene una aroma algo más “fresco” … por la nota cítrica … que el de Java.

Lo que ya no sé es si ésto por si sólo justica la diferencia importante de precio entre ambos aceites esenciales … :flushed:

2 Me gusta

¿Cual de los dos vetiver se parece al Vetiver de Guerlain?

1 me gusta

Deben ser diferencias muy sutiles y puede ser que ni siquiera una nariz no experta llegase a diferenciar uno de otro.

El que he encontrado es el de Java y es el que utilizaría.

1 me gusta

Creo que el de Java, que tiene el toque ahumado. Pero no te fíes de mi pericia olfativa. :joy:

1 me gusta

No sé cual es mas caro, pero a mi me gusta el toque ahumado, que es lo que me gustaba del LPL y del Cyril

1 me gusta

Por mi parte … adelante con ello … :+1:

1 me gusta

Pues tendría que mirar lo que tengo por ahí apuntado porque así de memoria no me acuerdo.

Lo que si creo recordar es que el Vetiver de Haití era la variedad más potente y cara. Del de Java ahora no recuerdo nada.

2 Me gusta

¡Venga,que pollas! ¡Uno para mi! :grinning:
A un vetiver no se le dice que no :wink:

1 me gusta

Otro para mi

1 me gusta