Jabón de afeitar Vetiver

Esa muestra es buena Vicente, buen aroma y espuma para combinar con agua balsámica …o el Tuff :wink::+1:

1 me gusta

Me apunto tu sugerencia … yo había pensado en … Florida Water … :smiling_imp:

Me da que va a ser la bomba … :joy::joy:

1 me gusta

Bingo, al fin avisó de entrega y recogida en oficina.


Y con muestra incluida.
Muchas gracias Elena.

10 Me gusta

Tranquilo, no se puede acertar con los gustos de todo el mundo. Creo que es normal que haya gente que no le haya gustado.

6 Me gusta

Lo de los aromas es muy subjetivo, por lo que es difícil acertar. Además uno de los que lo sacó al foro, es por su potencia, no porque disguste el aroma.

Dale una oportunidad, pero si no te gusta, @CosmeticsLuna tiene más aroma y merece la pena tener algún jabón de ella, ya que, aromas a parte, son muy buenos jabones.

Un saludo.

4 Me gusta
3 Me gusta

Veo que ya conoces sus jabones y tienes la misma opinión de ellos que yo. No hace falta decir nada más. :+1:

Un saludo.

3 Me gusta

El ansia me ha podido … lo reconozco … :sweat_smile:

No he podido aguantarme … y aunque no me he afeitado …

He cogido el suribachi … la brocha … y el jabón “Java” de Elena @CosmeticsLuna:metal:

Si bien en seco su olor no me ha “encandilado” … todo ha cambiado al empezar a cargar la brocha y darle al “manubrio” … :smiling_imp:

Aroma austero y seco al mismo tiempo que elegante … conforme la espuma se va estructurando se perciben más los picos ahumados y terrosos … entre los que asoman sutilmente notas verdes y una faceta dulce tipo melaza … :heart_eyes:

Vamos … que como decía ayer Rafa @racogon … no es el vetiver potente e intenso del Eufros … (yo no he probado otro) … pero me gusta y mucho … en resumen … vetiver elegante y aristocrático … :wink:

De sus propiedades nada que añadir … simplemente sobresaliente … :+1:

9 Me gusta

También …pero esa no la tengo yo :grin::grin::grin:

1 me gusta

Eso tiene fácil arreglo … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Que bien le ha quedado eso! … Aristocrático :metal:

2 Me gusta

Me alegra leer tus comentarios @ElPablico !

Por desgracia, me temo que yo no lo podré catar hasta la próxima semana, debe haber caído mi envío en las manos de la persona menos útil (por no decir inútil) de todo correos porque según su web, sigue en estado admitido con fecha del lunes …

Disfruta de él.

Un saludo,

1 me gusta

No te preocupes … esta mañana a mí me ponía lo mismo …

Sobre las 12:00 h … recibí el paquete … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Posiblemente mañana sea “el día” … :+1:

1 me gusta

Véase la segunda acepción del término … :wink:

2 Me gusta

Sí … sí … Si el contexto estaba claro! :stuck_out_tongue_closed_eyes::grin::grin:
Le decía que le había quedado muy elegante la expresión … Muy fina, vaya! … Cómo el propio significado de la palabra! :clap::clap: :rofl::rofl:
Es usted un poeta! … También aristocrático, claro! :aw_yeah:

2 Me gusta

giphy (6)

1 me gusta

Recibido Pack de jabón y after. Aún no he abierto el paquete. Eso sí, pescozoncillo para correos barcelona porque ha tardado casi una semana, mientras mis envíos de correos salamanca son dos o tres días…
Seguro que ha merecido la pena la espera. Esta tarde me afeito.
Gracias Elena

1 me gusta

Enhorabuena Luis! Creo q es para darla por la espera … Yo sigo a la espera.

@CosmeticsLuna creo q para el envío vas a tener que valorar otras alternativas. Contando desde q pagué, ya hace dod miércoles, algún envío de Maggard me ha tardado menos!

Que lo disfrutes @luin !

Saludos.

2 Me gusta

Yo pagué sábado … O sea, como si hubiera pagado el lunes … El miércoles estaba aquí, lo que pasa que no había nadie en casa. Dos días está muy bien, todo depende de la oficina de correos

Yo utilizo por lo general bastante el servicio certificado de correos, y tarda dos o tres días. Hoy por hoy me sigue pareciendo lo mejor.
Y a lo del tema, ayer me afeité con el Java y me gustó

1 me gusta