Jabón de afeitar Vetiver

Hombre cuando se pide a un artesano hay que tener en cuenta que a veces pueden haber retrasos, muchos son particulares que tenemos la suerte de que apuesten por nuestro mercado y afición. Muy distinto a la capacidad de producción de una empresa.

Es una putada esperar, es verdad, pero dentro de eso hay que ser un poco más considerados, sobre todo porque:

  1. son personas que usan su tiempo libre, no viven de esto
  2. son jabones de afeitar, ni es de primera necesidad y apuesto a que todos tenemos de sobra en el armario del baño

Si eso te parece una larga espera, no pidas una Druida, porque yo he llegado a esperar hasta 6 meses :joy: pero ya digo que es normal en esos casos.

Un saludo,
Angel

15 Me gusta

@skozz creo que te estás metiendo en un barrizal, … Hombre, tengo nombre y nick!

Por favor, no sigamos con este tema, no tiene más recorrido.

Espero que sea la primera y última vez que que te diriges a mí diciendo “…hay que ser un poco más considerados …” lecciones de educación ni una, he ‘mamao’ educación para diez vidas aunque he de reconocer que al responder le estoy haciendo un flaco favor.

Un saludo Ángel.

1 me gusta

Me quito el sombrero

6 Me gusta

9485F268-873A-4E9A-A3EA-9CC4CB68325F

9 Me gusta

31-abide-able-big-lebowski-animated-gifs-image-6

8 Me gusta

Estas en un foro donde nadie te ha faltado el respeto, no en un bar de cerretera, así que te pido por favor que bajes esos humos que nadie te ha dicho nada que no sea verdad ni este fuera de lugar.

Creo que te estás pasando un poco, y no creo que sea el único que opine lo mismo.

Esa actitud de “si no estás conmigo estas contra mi” está totalmente en contra del manifesto de la comunidad (que te sugiero repases) Manifesto de la Comunidad

Espero que tus próximos comentarios sean más propios de un compañero de comunidad que dardos envenenados de ego.

15 Me gusta

Muy bien, tomo nota.

Por cierto, nunca he tenido la ocasión de estar en un bar de esos.

Un saludo.

1 me gusta

Esa página web ya la miré sigue saliendo como primera opción correos como la más barata
Pero si alguien en particular quiere pagar un poco más no tengo problema en usar cualquier otra agencia. Tampoco tengo referencias de como podrían funcionar esas agencias de mensajería que salen en esa pg que pones.

3 Me gusta

Te comento Elena ,el problema de correos son los carteros ,que o no quieren currar o están saturados .Lo mejor y mas barato es mandarlo por correos para recogerlo en oficina( de correos) ,a mi de esta manera nunca me han fallado y lo normal son 3,4 días de espera como mucho.
Informa te en correos de esta forma de envío ,te ahorra problemas y encima creo que es mas barata que la convencional de que el cartero te lo traiga a casa.

Michel

7 Me gusta

Ok me informaré

1 me gusta

Sí, mandarlo a la oficina sale más barato. A mi me podría interesar, tengo la oficina a 2 minutos de casa y como casi nunca estoy en casa por la mañana, siempre acabo yendo a la oficina.

4 Me gusta

Buenas noches señores,

quería disculparme por el desagradable episodio que protagonicé ayer.

Tras leer en varias ocasiones lo que contesté a @skozz, he de reconocer que no me siento nada orgulloso.

En fin, el daño ya está hecho y sólo puedo pediros disculpas, a Ángel, que entiendo que lo único que quería era ayudar y al resto de miembros del foro por el mal rollo que generé.

Que tengáis buena noche y buen comienzo de semana.

Un saludo,

Miguel.

20 Me gusta

Mañana si puedo preguntaré en mi oficina a ver si nos pueden decir algo más.

1 me gusta

@CosmeticsLuna a través de Packlink tienes la opción con Correos de entrega y recogida en oficina, además sale un poco más barato que el envío normal.

Que conste que no tengo nada que ver con Packlink, solo que es el sistema que uso para hacer mis envíos.

2 Me gusta

Te avisan por sms al teléfono para que pases a recoger el pedido.

Michel

1 me gusta

Yo alguna vez he pedido que me lo enviaran a la oficina de correos y perfecto, algo más económico y buen servicio, lo recomiendo

@miguelangel ya he preguntado en correos, el paquete está en el centro de clasificación de Madrid desdel día 15… todavía no ha salido para tu oficina. Luego miraré si se puede poner reclamación o algo.
Un saludo

6 Me gusta

A mí ya me dejaron el aviso de Correos, mañana paso a por él.

3 Me gusta

Buenas tardes,

ya lo tengo en mi poder.

Gracias Elena @CosmeticsLuna

13 Me gusta

Buenas noches a todos,

esta mañana me he afeitado con el jabón y quería comentar mis impresiones. Antes de nada, he de reconocer que durante la espera, al ver que había compañeros que una vez recibido lo habían puesto en el zoco, creía que no me iba a gustar y tendría que hacer lo mismo.

Vaya por delante que el número de jabones que he probado es bastante reducido, pero, el caso es que a mí me gusta mucho el Higo y Vainilla, hace unos días lo terminé, pero es que el Coco me gusta igual o más, lo uso con Myrsol Formula K y creo que lo potencia, cuando uso este after con otro jabón la sensación de frescor es menor.

Pues bueno, tras probar esta mañana el Vetiver, al menos tras el primer afeitado, me atrevería a decir que es el mejor de los tres, ahí queda eso! Imagino que la fórmula base es la misma y la diferencia está en los aceites específicos.

Deslizamiento y protección similar a los otros, la espuma muy muy brillante, me ha sorprendido y un post algo mejor, al menos para mi careto. El olor mola mucho, en realidad no sabía a que olería, como a tierra mojada, bastante tenue, vamos, lo que se dice ‘aristocrático’ jejeje.

Me dejo de tonterías, me ha gustado mucho el jabón y el after, todo un descubrimiento. Muy muy contento con la compra.

Elena, según mi opinión, puedes estar muy orgullosa de tu nueva creación.

Gracias @CosmeticsLuna .

Miguel.

10 Me gusta