Jabón de afeitar Vetiver

Ese Higo-Vainilla está para mí en segudo lugar después de Fauno y seguido de la Edición FA…o cualquier de los aromas elaborados por Elena (me gustan todos :joy: )
Impaciente ya por este Java :kissing_closed_eyes:

3 Me gusta

Parece que ya llegaron los vetiver java, a mi me ha encantado.
Afeitado del otro día con él

12 Me gusta

Esto es lo que viene siendo una historia con final feliz!! :clap:t2: :clap:t2:
Me alegro sinceramente de que te guste @miguelangel
Que lo disfrutes compañero!

4 Me gusta

Está de camino!!

2 Me gusta

Gracias, al final al menos la espera valió la pena!

3 Me gusta

Gracias!

2 Me gusta

Yo ya me he afeitado con el Java (veáse SOTD del miércoles). Elena, te ha salido REDONDO. Es uno de los mejores Vetiver que he catado, si no el mejor. Chapeau, Maestra. Esta semana me toca semana “lunar” y no sé qué jabón me gusta más … Por eso los tengo (casi) todos …:grinning:

6 Me gusta

Compañero yo soy de los tuyos, solo me faltan dos para probar todo el repertorio. Y sinceramente, pongo al Fauno en primer lugar por el punto cítrico pero los demás son fantásticos y tienen unos aromas muy logrados.

5 Me gusta

El Fauno está también el primero en mi lista lunar. Pero hay que reconocer que Elena lo pone muy difícil, porque los de Higo/Vainilla, Coco o Mango/Lima mentolado son también de aúpa … O el Dama de Noche. O …

5 Me gusta

Cierto…todos están muy arriba en mis preferencias de jabones. De los mejores jabones de base vegetal que he probado.

4 Me gusta

O…el edición Barcelona, o … Cualquiera! :grin::grin:

1 me gusta

Buenos días, yo acabo de probarlo, un escándalo oiga. Yo que meto la brocha y cuando llevo unas pocas pasadas eso empieza a soltar y soltar espuma, he parado, miro la brocha y ya estaba bien cargada, total que me pongo a espumar en la cara y al meter la maquinilla pues eso deslizaba que daba gusto. En cuanto al aroma, para mi ese olor como a tierra, a bosque, me gusta mucho, jabón para mi gusto de 10

5 Me gusta

Llegué tarde para la edición Barcelona…:disappointed_relieved: pero le tengo bastantes ganas, a ver el Zoco…

3 Me gusta

Yo también llegue tarde!
Sólo he disfrutado una muestra, pero es bueno, no se ve mucho por aquí, o lo tienen guardado o se lo han fundido ya :wink:

3 Me gusta

Recibido hoy, sano y salvo, con alguna cosilla más :kissing_closed_eyes:

Ganas de proobarlo ya.
Así en seco me encanta, muchas gracias por todo Elena

12 Me gusta

por cierto todo un acierto lo de packlink, he mejorado el precio de los envíos bastante, ahora hasta un kilo por 4.90 euros destino nacional certificado.
así que gracias @MrBrush, viva el ahorro!!

4 Me gusta

Me alegro que te haya servido :wink:

1 me gusta

Con esos precios hasta cinco o seis jabones por envío… eso sí es ahorrar :joy:

2 Me gusta

seis jabones caben!! :metal::metal::metal:

1 me gusta

Hazlos, y todos serán deseados