Jabón de afeitar Vetiver

Yo creo que sin la “r” podemos ahorrarnos un par de € en el precio del jabón … :joy::joy:

josmota

3 Me gusta

Esto de los gramos nos pasa por ahorrar poco.
Si se hiciera el jabón POR KILOS, todo arreglado
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

“ml” ¿son mililitros, no?[quote=“marcosbm, post:111, topic:12667, full:true”]
El símbolo de gramo es “g”, tal como dice @luin, no sé de dónde viene poner “gr”. Pasa lo mismo con el símbolo de metro, que es “m” a secas y veo mucho escrito “ml” por metro líneal, si es metro es lineal, si no sería m2 o m3.
[/quote]

1 me gusta

Sí, así es. Pero yo, por mi trabajo me encuentro muchas veces escrito: “5 ml de viga de acero” a mi pregunta de por qué pone “ml” me contestan que es por metro lineal, ahí ya no sigo preguntando…

2 Me gusta

Pues ya sabes, la próxima vez le pones un trocito de acero en un vial de 5 ml…

1 me gusta

Habiendo hueco yo ya … :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Imagina que un día te piden 5mc (metros curvos ) de un IPN-300 …como te quedas? :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::weary:

1 me gusta

Tengo que decir que usaré las pegatinas hasta que se gasten, el pedido mínimo son como unas 70 creo (va por m2):sweat_smile:

6 Me gusta

:face_with_monocle: yo creo que al contrario al tener una tara el producto se revaloriza :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Puf, siento el problema, culpa mia, a veces me centro tanto en la paja que no veo el ojo :scream::scream:

Para quien quiera aumentar conocimientos

Me centré en lo del punto y pase por alto el fallo en el simbolo.

Y el caso es que me dedico a esto…

Por cierto, que sepais que es una infracción que puede conllevar importantes sancionaes el no usar el Sistema Internacional de Unidades. :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Sasto, sino mira el sello ese que estaba al reves

4 Me gusta

Ese sello es el que sale en la película Arthur el soltero de oro.

2 Me gusta

todavia se puede apuntar para una lata de vetiver puro???

2 Me gusta

ok te apunto

Hola ¿Llego a tiempo? Me gustaría entrar en lista, aunque no tengo nada con aroma a vetiver, viendo las maravillas que contáis y conociendo tus jabones, me apunto si es posible. Gracias

4 Me gusta

Os dejo una fotillo


Para ir haciendo boca

21 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta
1 me gusta

paaa cuando ?:joy::rofl:

Michel

2 Me gusta
5 Me gusta