Jabón de tocador Marsella (posible conjunta?)

Yo soy Jonás de Tenerife ya hemos hablado del tema

1 me gusta

perdona… es que llevo un poco de follón con los nicks…

1 me gusta

Si, ya he visto que no lo tienes (qué pena). Los jabones solo entonces por favor…

1 me gusta

Hola de nuevo Elena ,te acabo de abonar lo mio :
Id. de transacción
9BB71705MP315853W

Tambien veo que te adelantaste al pago y ya me enviaste las pastillas. Muchas Gracias :metal::ok_hand::wave:

1 me gusta

Hola Elena. Te mando mp por el foro.

Lamento el despiste. Puedes mandarme el importe y número de transferencia para hacerte la transferencia? Gracias

1 me gusta

Lo mismo digo. Importe y número de Cta
Gracias

Pagado con id. 3H61304597757433X

¡Muchas gracias Elena!

1 me gusta

Pagado!!, 6jG76770118594729

Recibido! Huele de maravilla. A mi mujer le ha encantado. Gracias a Elena!

1 me gusta

Hola Elena te acabo de ingresar como te dije por correo me llego tu jabon sin habértelo pagado , te pido disculpa, se me había pasado , por cierto huele de maravilla

1 me gusta

Hola!

Decir que ya llegaron por fin mis jabones, y las muestras de tabaco por duplicado y a la vez… Algo raro ha pasado con correos o lo que sea por mi barrio porque no es normal…
Si alguien quiere la muestra extra se la envío sin coste, no quiero abusar…

Los jabones de Marsella huelen fenomenal por cierto, estrenare uno en cuanto termine de gastar la pastilla actual…

Un saludete y gracias @CosmeticsLuna por todo!

2 Me gusta

Recibidos los jabones. A mí me gustan. A mi mujer, más.

1 me gusta

Pues ya tengo las pastillotas en mi poder. En seco tiene un potente aroma clásico a limpio ,a la colada de nuestras madres. Muy rico

5 Me gusta

Por fin he podido recoger las pastillas en correos :sweat_smile:
En seco huele de maravilla,en un rato lo estreno :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Buenas noches, acabo de enterarme de esta conjunta(bastante tarde lo sé) y me ha encantado. Imagino que ya no hay posibilidad de encargarte un par de jabones @CosmeticsLuna, ¿no? Igualmente si hubiese quedado alguno en stock pues contad conmigo. Gracias

2 Me gusta

Pastillas recibidas. La he probado y me parece magnifica en holor y propiedades.

1 me gusta

Bueno señores, puesto en contacto con @CosmeticsLuna todavía le queda alguno así que otro más para disfrutar de estos jabones :wink:

2 Me gusta

Si, todavía me queda alguna pastilla por si alguine se anima.

2 Me gusta

¿Habéis usado las pastillas?
Os gustan? Que tal la dureza de la pastilla? Y la longevidad?
Gracias

1 me gusta