Jabón de tocador Marsella (posible conjunta?)

A mi me está dando un resultado bárbaro Elena. De longevidad,muy bien :+1:t3:

Y la piel me la deja estupendamente. Un gran jabón :ok_hand:t3::ok_hand:t3:

2 Me gusta

A mí me parece un muy buen jabón, con un aroma que me gusta (más aún a mi mujer). De longevidad yo diría que adecuada. En resumen, una excelente compra y un excelente producto.

1 me gusta

De longevidad y propiedades va genial. Me deja la piel super suave. Ahora el aroma no me desagrada pero tampoco me apasiona. Es que huele exactamente igual al jabón de lavadora que uso y lo tengo asociado a drogueria mas que a uso corporal.

1 me gusta

Si a mi el olor a Marsella lo tengo asociado a jabón de lavadora.

1 me gusta

Gracias por las opiniones.



Jabonazo recibido, lo he partido en dos porque es una pieza grande y me parece más práctico. Aroma potente, muy potente. A mi personalmente me encantan así, con personalidad… Olor de Marsella de toda la vida, nos recuerda olor a limpio a casi todos. Espuma bien y en mojado el aroma se vuelve más tenue,es muy nutritivo, te deja la piel muy bien(por lo menos a mi que la tengo tirando a grasa). @CosmeticsLuna.
7 Me gusta

Y una encuentista por aquí, gracias por participar.

  • Me ha gustado el jabón
  • NO me ha gustado el jabón
  • Me ha gustado el aroma
  • NO me ha gustado el aroma

0 votantes

1 me gusta

Uf, yo voy con retraso pero prometo que en cuanto termine el jabonssillo actual me pongo a catar el de Marsella, palabra… Que se me acumula el trabajo (y los jabones, Jaja).

Un saludete

1 me gusta

Hola estoy intentando contactar con @Michael
Gracias

Buenos días, Elena.
:package: Recibido, todo perfecto.
Muchas gracias

1 me gusta

Buenas!

Actualizo porque esta semana por fin he estrenado el jabonaco de Marsella…

Para mi da buen resultado, espuma mejor que otros puros de oliva que he catado (supongo que por los aceites de coco y estearico) con la ventaja además de que no se pone tan baboso como suelen hacerlo los artesanales, Jeje… Y de olor encantado, potente potente como a mi me gustan en los de baño y que agradezco mucho, que últimamente me da la impresión que a muchos jabones comerciales le dan olor al papel de envolver y poco más…

Un saludete

4 Me gusta


He hecho algunos jabones más de Marsella, pastillas de 100-120 gr. En breve disponibles, se están acabando de curar

6 Me gusta

Hola Elena,

A mí si que me interesan algunos de tus jabones de Marsella.
Me puedes avisar cuando los tengas disponibles ?

Un saludo,

Javier Chico

1 me gusta

Hablamos por privado y te reservo lo que quieras. La última tanda no me dió tiempo a colgarla y voló!

Creo que soy uno de los culpables de que volase esa tanda… Son jabones excelentes estos de Marsella de @CosmeticsLuna. Muy recomendables.

2 Me gusta

Enviado MP…

Saludos.