Jabon Lea stick

Hola , hoy en un ultramarinos me he encontrado con este stick de Lea, alguien que lo allá probado podría decir que tal es?

5 Me gusta

Arrasa con todos los que haya jejejeje

1 me gusta

Es de formulación antigua, van DPM. :wink:

Yo llegue a tener alguna y estas tenían un olor como a plastelina por decirlo de alguna manera, para a mí Lea siempre ha sido bastante mejor en crema, pero bueno esto ya es una opinión personal.

Entonces es bueno si o no.

Es bueno, de los antiguos de sebo, los aromas en LEA no son precisamente lo mejor, pero como jabón es muy bueno. Si hay más, te recomiendo que los pilles… :+1:

A mí la verdad el jabón de Lea ni fu, ni fa, con lo cual yo si las viera en una tienda no las compraría.

1 me gusta

Gracias a todos por vuestras opiniones, mañana la probaré y comento mi opinión.

2 Me gusta

Si mal recuerdo de esa época Lea sacó barritas y jabones Lea Classic que no espumaban de ninguna manera y hablo de unidades sueltas (no todas). Luego parece que lo resolvio en las que la capucha no era transparente, aún siendo de sebo. Espero que tengas suerte.

Gracias compi, pongo una foto de los ingredientes.

2 Me gusta

Que opináis?

Pues que no lleva sebo (Tallowate), así que esa como no la he probado solo puedo decirte eso…

Yo diría que tiene algunos mismos ingredientes que las actuales barritas con la diferencia evidentemente del aroma.
Yo ahora no dispongo de ninguna barrita actual para hacer la comparación, pero más o menos por ahí debe andar la composición de las actuales.

Para lo económico que es cumple perfectamente su función y no destaca en nada,es el que uso porque la toja me reseca mucho la cara, fuera de la línea económica he probado proraso y prefiero el lea

1 me gusta