Jabón L'occitane

Buenas ayer tarde llevando a mi sobrino a un restaurante de comida rápida en un centro comercial de la capital de la isla me vi una tienda que no sabía que habían abierto de L’occitane de Provence

Qué tal es el jabón? Por 6€ que cuesta no creo que tarde en caer…

3 Me gusta

Te refieres a este?

image

A mi me encanta, fue un regalo del amigo @CarlosRub

3 Me gusta

No te cortes, el jabón es muy bueno, lo que es caro e innecesario es la jabonera de aluminio; aunque yo la tengo y me encanta :wink:

3 Me gusta

Por 6€ será jabón de manos. El de afeitar está por los 20€ y el platillo volante por otros 20

2 Me gusta

Pues aquí lo vi ayer a 6€ el jabón y a 26 el llamado OVNI

4 Me gusta

Dispara de inmediato!!! No esperes un segundo más!

4 Me gusta

Lo que me di cuenta es que el díametro es mayor que otros jabones que he visto

1 me gusta

Uno de mis favoritos tanto en desempeño y aroma, y por precio muy económico, por lo menos por estos lares. Si por ahí se te pega la crema de afeitar en tarro (la de tubo no tanto) anímate a probarla, en aroma no es muy buena pero en desempeño es una pasada. Y si consigues unas muestras de sus bálsamos, estas completo.

Saludos

1 me gusta

Unos 8.5 cm de diámetro de jabón duro

1 me gusta

Los dos últimos, los compré a unos 11 euros cada uno, hace un par de años.
Me refiero al jabón de afeitar de enebro.
La jabonera metálica de aluminio costaba 22 euros. Después la han ido subiendo a 23, 24, 26 euros… como es muy cara, pasé de comprarla.

El jabón de afeitar de enebro a mí me gusta mucho, por el olor herbal.

En mi opinión, espuma fácil, y cremosa, desliza bien. Donde se queda un poquitin más corto es en la menor elasticidad que deja en la piel en el post. Pero es que ese aspecto yo lo comparo con el Mitchell Wool Fat, y claro, aquí ninguno supera al Mitchell.
El jabón L’Occitane es vegetal.
Por 6 euros es muy buen precio.

3 Me gusta

Es un buen jabón, triple prensado me parece, duro y buen aroma y propiedades, como punto en contra , el post seca un poco la piel, más apropiado para piel grasa que seca.
Buena ratio precio/ calidad y a ese precio compra maestra
Procura cargar bien y tienes espuma en cantidad y calidad.

3 Me gusta

Cómpralo ya!!! No se puede pedir más por menos

Es un buen jabón, a veces da picores
A mí me gusta más la crema

A mí me encanta el jabón, yo tengo el OVNI y el jabón, la jabonera es cara, si es cierto, pero yo la compré en el outlet de las Rozas Villahermosa y jabonera con jabón no fue tan cara y ahí suelen tener recambios del jabón baratos o dos por uno.

A mí es un jabón que me encanta, pero hay que cargar bastante y espumar bien, no es el que más deslizamiento ni protección te va a dar, pero para mí será uno de los que tenga siempre.

Pruébalo y serás tú quien veas si te va bien con el tiempo o no, eso sí dura un rato bien largo así que no te preocupes de que se acabe mañana

1 me gusta

Me los trajo un amigo de Andorra (jabon y OVNI). No merece la pena ir a comprarlo alli, pero ya que estaba, me ahorre 4 euros con respecto al precio en España.

Habláis de enebro, herbal, aroma, etc, etc…

El mío debe ser el rarito.

No huele absolutamente a NADA.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

El mío tiene un aroma amaderado muy notable

El mío és puro enebro.

Tal vez haya perdido el olor con el paso del tiempo, y se haya secado en demasía.
Yo, los guardo lo más herméticamente posible.
Es un jabón duro, pero al menos en las 1 +2 pastillas que he comprado, no me pareció tan duro como algunos compañeros dan a entender. De todas formas, en la única y primera pastilla que he gastado, procuraba que estuviera con algo de humedad antes de guardarlo herméticamente. Con el uso continuado, llegaba a ponerse un poco mórbido, y eso facilitaba la carga.

1 me gusta