Jabón para manos y ducha

Al aire en sitio seco y que ventile. Mientras pique queda sosa libre. Cuando no pique y solo amargue ya sabes que el jabón está listo.

1 me gusta

Pues sabes tú que no es muy gustosa la prueba del algodón…picar…amargar…

1 me gusta

¿Y que haya más o menos luz, o que le dé el sol directo le afecta?

Yo evitaría durante el curado que le de el sol continuamente. En un poyete a la sombra puede ser buen sitio, por ejemplo. Los aceites insaturados como el de oliva, ricino, almendras, etc pueden enranciar si no se presta un mínimo de cuidado.

2 Me gusta

Es la segunda oportunidad que le doy a los jabones de Zara Home, el primero no me gusto nada creo que se llamaba Sicilia Fig, este prometía, pues tiene un aroma en seco que me agrada mucho, tanto que ese aroma ambar, Dark Amber, también lo tengo en el ambientador de la casa, en el del coche y hasta en la colonia de Zara, PERO y es un pero así de grande ese aroma solo esta presente en el espumado del jabón y rápidamente se diluye y apenas permanece en el cuerpo.
Parece que los de Castebell se reserva lo bueno para los jabones propios y a estos que hacen para Zara los cargan poco de aroma.
Quizás no les llegue a dar una tercera oportunidad.

13 Me gusta

La gama consta de al menos cuatro olores.
Creo que gasté ese mismo y para mi gusto el olor era muy tenue. Casi imperceptible.
Desde entonces únicamente compro el verde Green Herbs. Es el que huele más intenso de los cuatro.
Ya he gastado muchos, y sigo encantado con el jabón. Es cierto que quizá me voy acostumbrando al olor, y ya no me parece tan potente. Pero no creo que le hayan reducido aroma. Y en cuanto a propiedades como jabón, no he probado otro mejor.

1 me gusta

Hola compañeros. Quisiera hacer una consulta.
Qué opinais del jabón de L’occitane de leche karite extra suave? Lo tengo visto y me parece bueno din haberlo probado. Si alguien es tan amable que me cuente qué tal va (aroma, propiedades, sensación en la piel…) o si por el precio/cantidad del mismo me recomendáis otro. A vosotros me encomiendo
:stuck_out_tongue_winking_eye:
Dejo un enlace para que sepáis a cuál me refiero
https://es.loccitane.com/jabón-extra-suave-leche-de-karité,76,2,24973,1139068.htm#descriptionSection.
Gracias de antemano y un saludo!! :blush:

1 me gusta

Yo he gastado un pastillote de ese y me pareció muy bueno: espuka fácil e hidratante. Cogete el aroma que más te guste y verás como no te defrauda, de los jabones digamos comerciales para mi es de los mejores.

Un saludete

2 Me gusta

A mí también me gustó mucho, el olor, bueno, bien, nada del otro mundo. De L’Occitane me gusta mucho el olor de ese de naranja y canela.

1 me gusta

Gracias!! Lo pillaré entonces

Gracias por el aporte!!

1 me gusta

Compra de 2 jabones

20 Me gusta

Cojo yo ese estante y arraso :joy:

4 Me gusta

El de chocolate daban ganas de comerselo :joy::joy::joy:

2 Me gusta

La leche, donde fue eso?

Un saludete

1 me gusta

En un carrefour de francia

1 me gusta

De otro viaje familiar por francia


El de la cajita metálica es un citrico superpotente, quizas un poco artificial ya que huele como las velas de citronela, ya veremos al espumar. El otro es exfoliante con aroma a lavanda muy suave, me gusta mas este

19 Me gusta


Un jaboncete polaco. Cuadrado, como a mí me gustan, y con un aroma algo dulce. Veremos qué tal va en la ducha. Buenas noches.

17 Me gusta

yo tengo de mi abuela Y los utilizo para la ducha.a mi personalmente me.van muy bien y me gusta.
yo ya tengo 3 litros de aceite usado para aprender hacerlos.todo es ponerse…

1 me gusta

Muy de acuerdo contigo, es tenue, pero el aroma es estupendo ¿verdad? Como que se te va la mano al ambientador se sticks para olerlo todo el rato