Jabón para manos y ducha

@Jose1200C, en España, que yo sepa, no se comercializan los jabones de Le Petit Marsellais.

En Francia los encuentras como aquí los de La Toja, y tienen una variedad abrumadora. En Portugal también se comercializan, aunque es más difícil encontrarlos. El único sitio donde los he visto , las franquicias Beauty Store.

5 Me gusta

Pues me pasó exactamente lo mismo. Al final el jabón de manos dura muchísimo, y no pasa nada si en vez de costar 1€ cuesta 3€ o 10€.

En mi caso, puede que no sea muy varonil, pero me encanta Moussel, quizás porque me recuerda a la niñez.

18 Me gusta

Pues yo también me siento un niño como tu @nikkho pues ese gel es el que uso cuando voy al gimnasio o de viaje, y me da igual que sea varonil o no, me gusta mucho su aroma.

2 Me gusta

Prueba entonces el jabón de manos… Te encantará.

Por cierto, aquí indagué sobre su historia: http://www.javiergutierrezchamorro.com/moussel-de-legrain/2520

2 Me gusta

ya decía yo, gracias por la información.

Pues hoy voy comentar sobre unos jabones de la marca Castelbel. Castebel como muchos sabéis es la fabricante entre otras cosas del afamado jabón de afeitar Portus Cale, y tiene una historia curiosa esta marca.
Nació en 1999 para crear jabones de lujo para un solo cliente, un cliente americano pero en 2003 este cliente lo dejo en la estacada y lejos de rendirse siguió para adelante. El dueño de la marca, Aquiles Barros, se entero que Inditex iba lanzar una nueva linea Zara Home y que buscaba un proveedor de jabones y así fue como empezó a fabricar para ellos y continuar en la lucha. Así que en el fondo tengo que agradecerle a Amancio Ortega el hecho de poder afeitarme con el Portus Cale, pues esta linea surgió después de esta alianza.
Pero vamos a lo que vamos que es la linea de jabones Castelbel Gourmet.
De esta edición ya he probado el de Leite de Burra

Y actualmente estoy usando el de Uva Moscatel y tengo en la reserva el Erva Fresca

Son jabones muy aromáticos, con una presentación muy bonita, están embalados a mano, son muy hidrantes y cremosos, y dejan en el cuerpo un aroma muy bueno que horas después de haberte bañado con ellos aun se mantiene en el cuerpo.
Son difíciles de encontrar en tiendas físicas, están más pensados para la distribución vía internet, pero ya empiezan a ser distribuidos en España en algunos de los centros del Corte Ingles y en perfumerías.

23 Me gusta

Una jabón de la marca blanca Crowe fabricado por la griega Papoutsanis.

14 Me gusta

@Betelgeuse te muevo el tema a “Haciendo el Caballero:wink:

Como avisé esta semana estoy con Chipre Imperial de Confiança. Esto jabones portugueses son muy buenos​:heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

José creo haberlo visto en los Al campo…

Yo uso Palmolive, Imperial Leather y Lagarto…

3 Me gusta

Qué cosa más bonita Sandro, no me extraña que andes con cuidado con esa jabonera.

2 Me gusta

Gracias Javier,la verdad que a mí también me parece preciosa :wink:

A mi me encanta el Fougerée de Martín de Candre.

Cuando compré el jabón de afeitar, me mandaron uno pequeñito de regalo, y después compré tres pastillas.

Un olor tremendo.

7 Me gusta

Coincido en lo de los jabones portugueses. :+1:

Ahora tengo uno de Manufaktura (marca checa), regenerativo con barro del Mar Muerto y aceite de almendra (con ese nombre parece un plato de Arzak :grinning: ). El caso es que tiene un aroma ténue pero muy agradable, como marino, y deja la piel fantástica, muy suave.

1 me gusta

Por ese recuerdo de la niñez, de vez en cuando, compro la versión para la ducha. Me encanta su aroma.

1 me gusta

@Xavieiro, en Vigo ya hay una tienda de “delicatessen” que vende los Castelbel, al menos que yo sepa. Creo que en ECI también, pero como no soy muy amigo de ir a ese centro comercial, aun teniendolo al lado de casa, no lo he podido comprobar.

1 me gusta

Últimas incorporaciones al ya demasiado amplio stock que poseo… estos quedan en casa de la novia:

Daré impresiones en cuanto los vaya usando… desde luego, si Portugal es una mina en lo que a jabones respecta, nuestros vecinos del norte tampoco se quedan cortos.

24 Me gusta

jejeje Por un momento pensé que las fotos eran del armarito de tu novia donde guardas los jabones

7 Me gusta

Cuanto jabon…:heart_eyes:

1 me gusta