Jabón para manos y ducha

Jabón de coco… Anteriormente gasté uno de rosa mosqueta que estaba muy bien

9 Me gusta

Donde se puede comprar Fernando?

Me lo ha traido del los baños de la concepción. En Albacete … Lo hacen alli.

2 Me gusta

Reponiendo uno de mis jabones de cabecera … nunca puede faltar … :stuck_out_tongue_winking_eye:

10 Me gusta

Para mi también ya es uno de mis imprescindibles, me gusta mucho, lástima que sea tan caro :disappointed:
Por cierto, esta pastilla es de 200gr o es más pequeña?

3 Me gusta

Premio para la Sra. … 200 gr. … :ok_hand:

3 Me gusta

El jabón de Alepo para pieles secas qué tal va?
Tengo controlados un par de artesanos que se sitúan en el mercado semanal y lo llevan, aunque no creo que lo hagan ellos ese …no sé…viene echo cubos y quizás puede variar un poco el tamaño de unos a otros… Lleva otros de leche de burra, manteca de karite …

1 me gusta

Hasta que descubrí el jabón de Alepo … mi vida era un continuo “trajín” de geles … jabones … :sweat_smile:

Después de él vinieron el Lagarto … jabones Pardo … hace poco el Chimbo … y algunos más que compro a un artesano que viene para las fiestas del pueblo (calabaza … ortiga … avena … )

Quiero decirte con todo este rollo … que en mi caso el jabón de Alepo funciona … no solo no la reseca … es que está más elástica y tiende a escamarse menos … :grinning:

En cuanto al formato del Alepo … efectivamente se comercializa (el puro) en cubos de unos 200 gr +/- … viniendo serigrafiados caracteres árabes en las caras del cubo.

Lo determinante en el jabón de Alepo es el porcentaje de aceite de laurel que lleva … a mí el que mejor resultado me da es el de un 55%

5 Me gusta

Habré de probar entonces, aunque ahora tengo stock, me regalaron hace poco unos italianos, 3 pastillas de diferentes olores …a ver si pongo unas fotos y los conoceis :wink:

3 Me gusta

Esa es la cuestión …
probar … :stuck_out_tongue_winking_eye:

A mí algo me puede funcionar de maravilla … pero cada piel es como suele decirse … “un mundo” … :grinning:

3 Me gusta

Hace unos días vi esto, ¿lo habíais visto alguna vez?

original

13 Me gusta

:flushed: … Tía … eres una caja de sorpresas … dónde encuentras estos jabones ???

Buscando cosas por Google.
Pero solo lo he visto en Internet, nada de en persona ni sé donde se puede comprar

1 me gusta

Como eso huela a bacalao…:joy::joy:

2 Me gusta

Ya estamos … :smiling_imp:

Eso es que sabes como huele el bacalao :joy::joy:

Y tú nooooo ???

:rofl::rofl::rofl:

Siiii :joy: una vez. No me vuelve a pasar.

2 Me gusta

Pare usted … por favor … me duele la mandíbula … :joy::joy:

2 Me gusta

Había que advertir al compañero…después son todo…maaaalos olores :rofl:

1 me gusta