Jabón para manos y ducha

:joy::joy::joy: seria comestible :yum: lo podremos postear en el hilo de que has comido hoy :wink:

2 Me gusta

Amigo Joaquín @barba … esta fotografía la publico para conocimiento público y en particular para tí …

La forma y tamaño del jabón puro de Alepo varía entre los 200 - 250 gr y su forma entre un cubo y un ladrillo … :grinning:

10 Me gusta

Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadrillaco!!!
Con tres como ese y tabicas el cuarto de baño…

6 Me gusta

Todo jabón de Alepo debe llevar ese gravado o cuño?
A. Eres si éste sábado me acerco al mercado al puesto de los jabones y les echo un vistazo … No me suena ver ningún grabado así en las pastillas :thinking:
Quizás lo hagan ellos y no sea el auténtico …

2 Me gusta

Mi baño es grande … con 3 ladrillos como ese … no te comes un “colín” … :sweat_smile:

Ahora … cuándo estás duchándote … como se te resbale de las manos … reza :pray: … que no te caiga en el pie … :joy::joy:

6 Me gusta

Según la tradición Siria … ese tipo de marca identifica al artesano que lo elabora … esto es lo que yo sé … :grinning:

3 Me gusta

Supongo que lo habrás hecho…
El jabón de Alepo se utiliza también para el afeitado, no hace una espuma tipo mayonesa pero la que hace es justa para un buen apurado

3 Me gusta

Para serte sincero lo he intentado en 2 ocasiones … el resultado … nefasto … o no le “pillo el truco” … o soy un “gañán” … :sweat_smile:

La espuma que obtuve en estos intentos carecía de cuerpo … de estructura … quedaba muy aireada … y definitivamente … al menos para mí … no era válida para el afeitado … :joy:

2 Me gusta

no hace una espuma acolchada pero la poca que sale es valida para el afeitado. Yo la he usado a veces y da un buen afeitado.

2 Me gusta

Tendré que volver a intentarlo … :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo por eso partí mi pastilla en cuatro trozos, porque entera no me cabía en la jabonera, era enorme!

2 Me gusta

Solución El Pablico … jabonera más grande … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Lo de cortarlo en trozos … lo hice un par de veces … un coñazo … me he acostumbrado a manejar con cuidado el ladrillo … :sweat_smile: … y … por supuesto … compré una jabonera más grande … :+1:

5 Me gusta

Pero es que las jaboneras que tengo ya son grandes, me cabe una pastilla entera de 250gr.
Más grandes no he encontrado.

1 me gusta

En Leroy Merlín … mira en la zona de accesorios para el cuarto de baño … ahí compré la mía …

Mañana te paso foto … me voy a dormir … :sleeping:

1 me gusta

Y sino zona decoración. Platos de maceta! :rofl:

2 Me gusta

Bah, sois unas nenazas…

Para jabón de baño “JRANDE”, este de la inglesa Floris con aroma Cefiro que venía con su jabonera y hasta cepillo para cargar a juego :stuck_out_tongue:

image

Un KILAZO de jabón de baño deluxe :joy:

Creo que está descatalogado, pero el precio os lo podéis figurar (essssageraoooo): 90 libras en su día…

Un saludete

12 Me gusta

Ayer me traje estas pastillas de jabón, no tengo remedio…

11 Me gusta

Muy buen jabón … amiga … fabricado por Jabones Pardo … :grinning:

A mí me gusta mucho más que el Lagarto … tanto por aroma … como por rendimiento … en cuanto a propiedades están a la par … :+1:

4 Me gusta

Anda! Por lo que veo, he hecho bien en comprarlo :smiley:
En cuanto al Lagarto también está en mi punto de mira, pero hasta no gastar alguno…

2 Me gusta

Por cierto, hace unos días, me regalaron esta pastilla de jabón, es de la India, según pone en la caja y huele muy bien, con lo que me gusta el musk :heart_eyes:

11 Me gusta