Jabón para manos y ducha

Coincido. El aceite de oliva da jabones con poca espuma y la que forma no tiene densidad y se desinfla pronto. No da la talla como jabón de afeitar.

2 Me gusta

Demasiado tarde, ya lo usé.
Me duche literalmente de pies a cabeza.
En el cuerpo me gusto el resultado, no me reseco en absoluto y no tuve picores.
En la cara también me gusto el resultado, me dejo la cara limpia y nada tirante.
En el pelo no me gustó tanto el resultado, limpio si me lo dejó y muy suave también pero se me ensució antes, como lo tengo graso…
El olor no se queda en la piel.
Hace bastante espuma, tanto en el pelo como en el cuerpo y con muy poca cantidad de jabón tienes bastante.

2 Me gusta

Pues el otro día fui a ver el jabón de Alepo que tenía localizado, de los dos puestos, sólo había uno, y era muy blancucho, como muy grasoso y algo blando me dio la impresión al tocarlo … No me convenció mucho, así que ni pregunté el precio, pero vamos… Que no se parecía casi en nada al que tú muestras @ElPablico, a parte de ser un cubo de unos 5cm de lado y algún tipo de grabado/sello en una cara medio deformada

2 Me gusta

Es cierto que el jabón de Alepo tiene un precio desorbitado … pero, precisamente por eso, hay mucha gente que se ha “lanzado” a su producción artesanal … :grinning:

En mi opinión … has obrado con cautela y prudencia … con la salud no debería jugársela uno/a por unos € de diferencia … prefiero pagar algo más y al menos tener la tranquilidad de que el jabón que compro no va a darme problemas … :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Aunque con algo de retraso … entre trabajo y fiestas locales … llevo unos días “locos” … :sweat_smile:

Lo prometido es deuda … para que puedas hacerte una idea de las dimensiones …

Aquí con 600 gr de jabones … :stuck_out_tongue_winking_eye:

10 Me gusta

Donde venden los pastillones esos de glicerina?

1 me gusta

Mencabrona … y en ocasiones en Ahorramenos … :wink:

3 Me gusta

Muchas gracias joven.

1 me gusta

Lo de “joven” … es un eufemismo (por el carácter … no por la edad) … ¿no? … :joy::joy::joy:

P.D.- … qué tal va ese traslado … de apechusques me refiero … entendí que no iba a tener espacio suficiente en su nueva “guarida” … ya sabes que Aranjuez y Madrid están relativamente cerca … :wink:

2 Me gusta

Madre mía :flushed: Menuda jabonera, es… Gigante!!! :flushed::flushed::flushed:
Nunca había visto una tan grande o eso creo.
Para mi no creo que sea práctica, ya que necesito que tenga tapa y poderla llevar de un lado a otro.
Y menudo pastillote :flushed::flushed: Como se te resbale en la ducha, acabas en urgencias seguro!
Dices que se vende ese pastillote en Mercadona? El otro dia que fui no lo vi, solo ese paquete de tres pastillas que puse el otro dia.
Que cantidad tiene? 400 gr?

3 Me gusta

Últimamente ya no se vé este formato … ahora se suele ver el que tú colgaste el otro día … :grinning:

Sí … son de 400 gr

1 me gusta

Tengo una mujer que no me la merezco.

Me ha cedido todo el altillo del armario para “mis historias”…

Eso sí, me ha dicho que como aparezca algún jabón de afeitar en cualquier otro sitio del piso, automáticamente va a “otros residuos”.

15 Me gusta

“Alea jacta est” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Si te ha cedido el altillo probablemente es porque tiene que estirarse para llegar y le da pereza, no nos engañemos :rofl:

10 Me gusta

Pues no te digo yo que no, pero vamos que me da igual el motivo, la cuestión es que me ha hecho un favor cojonudo. Yo creo que me sobra hasta sitio.

6 Me gusta

Algo está tramando… tiempo al tiempo :thinking::wink::grin:

3 Me gusta

Podéis imaginar lo que ha pasado … Había que aligerar la balda, demasiado peso

10 Me gusta

También lo he pensado.

1 me gusta

Que batatas! Aquí están más caras :rage:
¿Cuál te has cogido de los dos? ¿O has arrasado y te has llevado a casa ambos paquetes?

1 me gusta

He cogido de las pequeñas de 150g/u
El pastillon de 400g me a resultado “demasiè” :grin::grin:
Sobre todo para meter en la jabonera para llevar al gym … Aunque no descarto comprarla para dejarla en el lavabo de casa, a ver que cara ponen las visitas :joy::joy:

Son de “mercaasia”, un mega bazar que han abierto este verano al lado de casa

3 Me gusta