Jabón para manos y ducha

Mirar lo que acabo de ver, ya no saben que inventar…

2 Me gusta

Los conseguí :yum:

Y este es del herbolario a ver que tal, además tenía ganas de probar uno de leche de burra:

13 Me gusta

Yo a los que tengo de leche de burra no he conseguido sacarles espuma. No sé si por la burra, el agua de Barcelona o el propio jabón, pero de dos que tenía ni uno.

1 me gusta

Vaya! Ya os diré si hace espuma o no cuando lo estrene que no se cuando será, ahora mismo tengo 4 pastillas en danza, a ver si se termina alguna, sobretodo la de mandarina que llevaré con ella como 2 meses y se hace mas pequeña pero ahí sigue…

5 Me gusta

De tanto mirar el hilo al final he caído, pase por mercadona a ver lo que había, lavanda, nispero, hidrotermal, glicerina, y el heno de pravia, finalmente cogí el heno de pravia 3 pastillas por 2,30. De momento bien, tanto para las manos como para la ducha, buena espuma hace, en otra ocasión compraré el de nispero, y el de lavanda para mi madre.

A parte pasé por un chino y compré una jabonera para dejarlo en el lavabo.

5 Me gusta

Me he llevado 6 pastillas!

13 Me gusta

En qué tienda???

Mercamona

1 me gusta

Ya contarás que tal van. Yo compré una de cada hace tiempo y ahí están dentro de una bolsa en el armario, esperando a ser estrenadas…

2 Me gusta

Están bien esos jabones :wink:
Me quedo con el de níspero :clap:

2 Me gusta

El de níspero tiene buen aroma, sí, junto con el de lavanda. De todos modos hoy en día encuentro muy muy pocos jabones realmente olorosos. El vetiver de Puig es una excepción, pero me resulta muy secante.

¿Sabéis de un Aleppo perfumado que no huela a rancio o un jabón de oliva hecho por aquí con buen e intenso aroma? Hasta el momento no he encontrado nada.

Así es, los aromas tienden a ser muy tenues.
Yo he estado un tiempo gastando el de lavanda de Puig para ducha y también lo he dejado por resecar bastante

Yo llevo una semana usando una pastilla como las de la imagen y muy contento, espuma muy cremosa y muy buena sensación en la piel:

12 Me gusta

Hola Emilio … :grinning:

¿Dónde has pillado ese jabón? … si es posible … háblanos sobre él … :stuck_out_tongue_winking_eye:

He usado varios tarritos de jabón negro de varios olores del mismo fabricante que el tuyo, de hecho todavía tengo un tarrito de lavanda también sin abrir, sólo lo he usado como jabón normal para la ducha.

1 me gusta

Puig fabrica Heno de Pravia en Colombia y México desde hace años, me imagino que todas estas variedades son para mercados hispanoamericanos, la verdad es que a mí me sorprendió cuando lo descubrí

3 Me gusta

No puedo decir mucha cosa sobre el jabón Taous, me lo trajo un amigo de Marruecos, es de fabricación nacional y común allí, pero las dos pastillas que me trajo deben ser para el mercado interno, no viene composición, curioseando en internet encontré fotos de pastillas con composición que me imagino que serán para exportación.

2 Me gusta

Muchas gracias por la información … desearte que las disfrutes mucho y que te resulten adecuadas … :stuck_out_tongue_winking_eye:

¡De nada!!, estamos para compartir información :wink:, como digo me está gustando mucho el jabón Taous, desde que empecé a ducharme con pastillas de jabón portuguesas en 2010 no quiero ver un gel de baño ni en pintura :grin:

3 Me gusta

Hace usted pero que muy bien … su piel se lo agradece … y el medio ambiente … también … :wink:

1 me gusta