Jabón para manos y ducha

¿Lagarto para los dientes? ¡Están locos éstos romanos!

Yo, al menos, no lo haría; seguro que lamer un lagarto real deja mejor sabor de boca. Aparte, lo importante en un cepillado, según muchos expertos, es el cepillado; el dentífrico solo da buen sabor.

5 Me gusta

Mejor sabor? :face_with_raised_eyebrow:

El cepillo no sabe a nada, quieres decir que podríamos pasarnos sólo con el cepillo …y agua …y tendríamos mismo resultado? :thinking: …y el enjuague bucal? … Ay madre! , Que estamos hiciendo?! :grin:

Me refiero, en mis modos bárbaros, a que antes de lavarse los dientes con chimbo o lagarto, como parece que algunos hacen, sería mejor cepillarse los dientes solo con agua ya que hay quien defiende que la pasta de dientes solo aporta buen sabor.
A mí también me parece un poco raro así dicho… Pero seguro que saborear el jabon Lagarto tiene que ser más duro que el orujo casero :laughing:

4 Me gusta

:grin::grin::grin::grin::grin::grin::face_vomiting:
ya ves que en Eternet puedes leer cualquier cosa…

“el sentido común es el menos común de todos los sentidos” …ya lo decía mi abuelo.

3 Me gusta

Acabo de comprar 3 pastillas de jabón lagarto, cada una de 250 gr. He partido una pastilla en tres y un trozo a ido a parar a la cocina, otro al lavabo como jabón de manos y el ultimo trozo al armario.
Y eso que aun no he estrenado las que compré en Mercadona…
Lo sé, soy una ansiosa!! No tengo remedio!

Lo que si he finiquitado la pastilla de manzana verde de los chinos. Lo único bueno, la espuma, hace un montón, pero nada más.
Y estoy apunto de terminar mi famosa pastilla de mandarina y oliva, dos meses que me ha durado y aún huele fenomenal.

10 Me gusta

Jabón Wrights

No huele tan mal como lo pintan…

13 Me gusta

200w (6)

5 Me gusta

Vamos a ver Fernando … oler … huele mal … ahora … las propiedades son cojonudas … :grinning:

Otra cosa es que seas “un 7 machos” como yo … y seas capaz de “lidiar” con su aroma … :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Será que me he acostumbrado al olor a sobaco peludo de mi hijo y ya no distingo…:disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

2 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

axila

6 Me gusta

Algo tiene que tener de bueno si se sigue vendiendo a pesar de ese aroma. Por cierto… Por dónde se vende??

1 me gusta

Fundamentalmente propiedades antisépticas … :grinning:

Yo lo he comprado en la cadena de perfumerías PRIMOR a 1,50€/u

Un saludo Miguel Ángel … :wave:

3 Me gusta

Gracias. Tengo curiosidad por catar ese aroma, lo pillaré a ver.

1 me gusta

Te prevengo … tiene un aroma no apto para todos los públicos … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Me habéis picado con ese jabón y el precio está muy bien! Pero aquí tampoco hay ningún Primor :sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

Editado … - … acabo de fijarme que te soplan 3€ por el envío … :scream: … me parece que ya no resulta interesante comprarlo aquí … :sweat:

1 me gusta

Pues no :disappointed::disappointed:
Nada a aguantarse las ganas…

1 me gusta

O que tienes el sentido del olfato totalmente inutilizado.:joy: :rofl: :joy:

2 Me gusta

Mirad otro nuevo jabón del Mercadona de rosa

14 Me gusta


Sobredosis de higo.

13 Me gusta