Jabón para manos y ducha

Higossssss :heart_eyes:
Roi,un placer volver a verte por tu casa :wink:

1 me gusta

Y mención especial para un regalo de parte del gran @HarryLime

21 Me gusta

Yo quiero una de higo! Que ganas de probarla…
A ver si encuentro una, que en Zara home ni rastro.

Por cierto, la pastilla de mandarina y oliva, me ha durado no dos meses sino tres! Estoy a punto de terminarla, ahora servirá unos días más para lavarse las manos.
La verdad es que me ha gustado mucho por su calidad precio, que me dure tres meses y cueste 2.95€, compraré otra seguro, pero lo que haré será partirla por la mitad y así la terminaré antes y me entrará en la jabonera. A ver si me doy un paseito un día de estos para la tienda…

4 Me gusta

La Florinda la compré en Carrefour. Supongo que no será muy difícil encontrar.

Los Nesti Dante son buenos jabones, en los que destaca la facilidad con la que sacan toneladas de espuma y sus excelentes fragancias.

Alguna pastilla he gastado, y sí que duran debido a su tamaño. Ahora, a mí no me duran tanto, pero yo soy un caso especial… He llegado a fundirme una pastilla de jabón en una ducha de 15/20 minutos… Hecho a drede, lógicamente.

12 Me gusta

Coño está de vuelta el maestro perfumista!!

Id preparando los bolsillos que cuando Roí habla el enableo es brutal.

6 Me gusta

Cielos santo! 20 minutos? Una pastilla? :flushed::flushed::flushed::flushed:
A mi me duran un par de días las de glicerina, pero las otras no hay manera de gastarlas.
Hay una que quiero gastar pero no hay forma, estoy pensando en sumergirla bajo agua a ver si así…

Lo malo es que aquí no tenemos ningun Carrefour :disappointed: Acabaré comprando la de higos de Nesti Dante que cuesta 2.90€, espero que esté cuando vaya al centro comercial, que es un buen paseo.

Creo que mañana o pasado estrenaré esta pastilla de jabón de leche de burra que le tengo ganas:

12 Me gusta

Era precisamente una pastilla de glicerina (y aloe) de Lixoné. La marca con los jabones menos duraderos que conozco

Sí Nesti Dante tiene de higo y te apetece higo, no lo dudes, sus fragancias están muy logradas.

9 Me gusta

Ya, las de glicerina no duran casi nada y si la dejas húmeda, desaparecen. Me pasó con media pastilla de las del Dia para la ropa (como las de lagarto)

Mira es esta la de higo y también hay una de cipres que le tengo ganas

11 Me gusta

Y esta también la tengo en mi punto de mira, pero es más cara, son casi 5€ si mal no recuerdo, por eso elegí la de mandarina y otra de lavanda (aun sin estrenar)

Esta de coco y frangipani, me chifla como huele. Tengo el aceite de monoï con frangipani y es :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:, eso si hay que ponerse poco que si no empalaga, aunque a mi me da igual, me suelo pasar y mucho…

11 Me gusta

Tanto la de ciprés como la tropical las tengo, Jejej. Y sí, huelen genial.

Por cierto, que los jabones estos que han salido de Mercadona creo que los hace Nesti Dante, ¿no?

3 Me gusta

Si, esas son también de Nesti Dante.
Compré tres pastillas y aún no las he estrenado, se me acumulan! La de rosa, mire en dos sitios y aun no estaba, a ver cuando llega por aquí.

1 me gusta

Rafa miedo le tengo :wink:

Si Roi los hace Nesti Dante en Firenze.

1 me gusta

Este es el que he usado hoy, tiene un olor muy bueno, muy masculino, al aplicarlo en la piel se extiende fácilmente y con la esponja ha hecho mucha espuma, la sensación ha sido buena, después de unas horas si te acercas el brazo a la nariz aún se puede notar algo el aroma, pero no resulta pesado

13 Me gusta

Esta semana, para sustituir la última pastilla utilizada, una de mis últimas adquisiciones de Nesti Dante:

12 Me gusta

Y acompañandolo uno comprado siguiendo los recuerdos de marcas de jabones de la juventud de mi padre:



12 Me gusta

Donde lo consigues compañero, me gustaría probar ese jabón centenario… gracias!

Saludos.

1 me gusta

Mi padre siempre trabajó en el comercio, y entre sus primeros trabajos estuvo uno de los bazares que rodeaban el parque Santa Catalina en Las Palmas de G.C. En aquella época por aquí abundaban muchas marcas inglesas como Yardley o está Pears que ahora distribuye Unilever India.

Un día me la comentó y me dió por buscar en Amazon, donde lo encontré y AHORRADOR como soy me traje un pack.

6 Me gusta

Muchas gracias compañero…buscaré por Amazon a ver que sale…

Saludos.

1 me gusta

Después de un par de duchas con el jabón de leche de burra, aquí mis impresiones:

Hace un montón de espuma, hasta hoy he visto burbujas volando (como las pompas de jabón), con que frotes un poco ya estas lleno de espuma y además es densa densa.
La piel la deja súper suave y hidratada, hoy casi ni me pongo mi hidratante.
La cara la deja suave y lisa.
En el pelo lo deja suave pero ahora mismo lo tengo muy enredado, menudos tirones, esperaré a que se me seque y luego terminaré de peinarlo. Si se usa en el pelo, debería de ponerse acondicionador.
Yo lo usaré solo para el cuerpo, las manos y la cara. Para el pelo, usaré el jabón de alepo que me lo deja bien y no he de usar ningún acondicionador que hace tiempo no uso.
Es extraño pero normalmente todas las pastillas que he usado en el pelo, no me lo han resecado, las que mejor me van son las de alepo y la de nesti dante y el lagarto de todas las que he usado hasta ahora.

11 Me gusta