Jabón para manos y ducha

Mañana productiva

17 Me gusta

Joaquín donde los has comprado?
El de coco lo ando buscando.

2 Me gusta

Compartimos interés … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

@Andresiky @ElPablico no lo he probado aún, he cogido uno para probar …son 240gr de jabón que salía a escasos 2€, los he cogido todos en una droguería de aquí al lado de casa, aún les ha quedado alguno, tenía otros …cosa fina de aromas de verdad :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: de Nesti Dante una cajita de 6 muy cuki, indivisible :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Los otros si he probado y dejan la piel muy bien.

EDITO: SI ANDAN INTERESADOS …YA SABEN DONDE ACUDIR :hugs:

2 Me gusta

Esa de menta verde me habría venido de fábula para el veranito :blush:. Me la apunto para… El verano que viene, que estoy acumulando casi tantos jabones de baño como de afeitar, jajaja (por suerte los de baño sí los voy gastando, eso sí…)

Un saludete

3 Me gusta

Claro!, A parte de bien afeitados también somos muy limpiotes

3 Me gusta

Aviso a interesados … esta tarde en Carrefull …

15 Me gusta


No lo he probado, por lo que no sé que espuma dará, pero en aroma deja al lavandero de nesti dante por los suelos. Tiene una potencia bestial

15 Me gusta

Viendo que lo suelen tener en cuanto acabe un par de pastillas que me quedan me pasaré a reponer jabón para la ducha, gracias por el aviso

1 me gusta

No hay de qué Arturo … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Buenas!

Decir que desde la semana pasada estoy gastando este jabón tipo Marsella que compré hace un tiempo en Perfumería Nuria (aunque veo que la gente de Gifts&Care también lo trabaja) y he de decir que es excelente: espuma con mirarlo, hidrata y huele casi calcado al Myrsol Agua Balsámica (tomillo y romero mayormente), muy adecuado para estos tiempos otoñales.

Eso sí, pese a ser un señor pastillote, se está gastando bastante rápido también…

Un saludete

13 Me gusta

Jabón 100% aceite de coco lo teneis en la zona de detergentes del Hipercor si no me falla la memoria. Lo vi y me llamó la atención. Pastillón blanco enorme. No lo he probado.

Sí he probado el 100% coco de Confiança. Una pizca mucha espuma pero reseca algo. No me termina de convencer y además vuela quecse las pela.

4 Me gusta

jabon manos

Este lo pillamos el otro día y está fenomenal. 4 pastillas X 100gr, con karité y huele muy bien.
En Carrefour y no llega a dos euros. ¡Quién da mas!.
¡Saludos!.

11 Me gusta

Pues me he animado a hablaros de un jabón 100% aceite de oliva. Griego y muy fácil de encontrar en Am…on por algo menos 5€. En España, si no el primer productor mundial de este aceite sí uno de los más importantes, manda coj…es que no vendan este tipo de jabones de forma generalizada en lugar de tanto recurrir a sebo, palma, palmiste y similares tropicales. O te lo haces en casa o a comprarlo fuera; en fin …

Por resumir, pros y contras y algún comentario. Empecemos por estos últimos:

1o. Color “verde oliva” de libro. Puro merchandising. El color debería ser un amarillento con un muy leve toque verdoso si no se añaden colorantes.

2o. Aroma muy interesante y natural. Según reza el envoltorio no lleva perfume añadido. De hecho, la formulación es de sota, caballo y rey y pare usted de contar. A mí me recuerda al olor de la manteca de laurel. Ojo, que nadie se engañe, no es jabón de Alepo.

3o. Al restregarlo en las manos va dejando algo de esa sensación lamiosa propia de los jabobes de oliva y que dice a gritos “voy a hidratarte” :grin:.

Pros:

1o. Fórmula muy simple. Producto muy natural.
2o. Muy buena sensación en piel tras el baño. Para mí mejor que un Alepo.
3o. Evitas ese olor zorruno, a rancio, de un Alepo.

Contras:

1o. No da espuma. Esto en sí no es un “pero” porque limpia muy bien. Digo que es un contra por un aspecto meramente visual y porque no es un jabón apropiado para aplicar con esponja.
2o. Quizás el precio, sin ser disparatado.

En conclusión, un jabón muy interesante. Lo recomiendo sin duda.

14 Me gusta

Que buena pinta tiene ese jabón :heart_eyes:
Yo tengo uno también de esta marca de aceite de oliva si no me equivoco, creo que me costó unos tres euros y pico, lo encontré en una perfumería, mirando otros jabones.
He de pasarme por allí a ver si hay algo interesante ahora que se acercan las navidades.
He de decir, que aún no he estrenado esa pastilla, está en la bolsa junto con los otros jabones dentro del armario.

Hace un rato he finiquitado el trozo de pastilla de lagarto que tenia en el lavabo metiendola en la lavadora.
Esta vez es increíble lo rápido que se ha gastado :flushed: normalmente me duran el doble de tiempo.
Ahora sacaré de la bolsa el último trozo de esa pastilla y la pondré en el lavabo.
Ayer encontré en el marcadona la pastilla de jabón de rosas, la iba a poner en el lavabo pero no, prefiero usarla para el cuerpo y el pelo a ver que tal.

4 Me gusta

Estoy acabando estás dos pastillas


El de la toja lo uso para la ducha. Buen aroma algo suave, buena espuma. No deja residuo como el heno de pravia y dura algo menos que este.
El nivea lo estoy usando para el lavabo. Huele a talco, me recuerda al aroma del tabac pero más suave.
Ahora a seguir probando cosas

10 Me gusta

Aunque ayer los presenté en le hilo de “Muestras de Agradecimiento” … hoy hago lo propio en éste …

Regalazo del compañero y amigo Joaquín @barba

En seco huelen de puta madre … aunque el que me tiene todo intrigado es ese de Menta Verde … :flushed:

Tendrán que pasar un tiempo en el “cajón de cura” … en rotación ahora mismo tengo 6 jabones … :sweat_smile:

¡Muchísimas gracias Joaquín … :ok_hand:!

13 Me gusta

Nada de gracias amigo, disfrútalos y comente sus impresiones, que valiosas son para mucho de nosotros :wink:
No me olvido que el Beltrán está en su punto de mira, anotado está.

Saludos!

1 me gusta

No dudes Joaquín que no vaya a disfrutarlos … en su momento romperé ese precinto plástico que llevan sin el menor de los remordimientos … :smiling_imp:

En cuanto a mis impresiones sobre ellos … también daré cumplida satisfacción a tu solicitud … :metal:

Por lo que respecta al jabón de coco … no te molestes … aunque yo sé que lo haces con el mayor de los agrados … con este “alijo” que me has mandado tendré para una buena temporada … ya sabes que mi “fidelidad” hacia los productos del aseo e higiene es más bien es del tipo poligámico … :joy::joy:

¡Un fuerte abrazo amigo!

4 Me gusta

Jabón de Gicerina y Marsella 5x100 en el Dia Claret. 1,79€

13 Me gusta