Jabón para manos y ducha

Estas las compré tambien. Me deben de quedar dos pastillas.
Las uso para todo, ducha, el pelo, la cocina, ropa…
Me gustan como huelen, no reseca y limpia muy bien. Es igual al lagarto pero mucho más manejables y algo más suave. Eso si, hay que estar atento a que no se te quede la pastilla con agua porque si no desaparece.

3 Me gusta

Después de acabar una de las pastillas, tocaba buscar sustituta y le ha tocado a esta:

12 Me gusta

Jabón lagarto!! …

el mejor jabón para la piel y el cabello. Desde que lo uso no he vuelto a tener caspa en el pelo y luce con buen brillo!!!

18 Me gusta

:clap::clap::clap:

2 Me gusta

Y qué buena espuma hace… cuanto engaño hay en la publicidad…

6 Me gusta

El sebo vacuno en jabones es de lo mejor y muy similar a nuestra epidermis. Los jabones que valen 10 o 15 pavos la unidad todos están realizados con aceite de palma que es una auténtica basura para la piel.

8 Me gusta

Eso si, hay que estar atento a que no se te quede la pastilla con agua porque si no desaparece.
Gracias mil por el aviso, estaremos atento. :+1:

3 Me gusta

Que diferencias encuentras entre este jabón y el verde de toda la vida ? Si es que la hay!! saludos cordiales :+1:

De nada.
Justo hace un rato fui a coger el trozo de la jabonera y solo había media! La parte de abajo estaba blanducha y con agua!
Total que he aprovechado y la he metido en la lavadora :blush:
Ahora a poner otra nueva pastilla en la jabonera :smiley:

5 Me gusta

Es el mismo jabón solo cambia que tiene colorante para ponerlo verde.

4 Me gusta

Así vas acabando algo porque si no …:joy::+1:

1 me gusta

Llevo dos semanas usando en la ducha el jabón artesanal de baño Cashmere de la línea Wickham1912. Lo tengo desde diciembre 2016, cuando lo regalaba bomarzo64.com en una promoción.

Madre mía del amor hermoso: la pastilla es de tipo corte, de tamaño correcto (no la pesé), al tacto es duro pero carga muy fácil simplemente pasándolo por la piel mojada, no hace falta cargar con la esponja ni requiere mucha carga para crear espumaca en cantidad; el aroma es de potencia media alta y durable, muy durable, no desvanece, a parte de lo elegante que es este aroma de cachemir.

@Bomarzo tráete más jabones de baño de este tío por favor :smile: (el Irish Fern por ejemplo!) :star_struck: :star_struck: :star_struck:

5 Me gusta

Jajaja
Sí, es que nunca se acaban! Y encima el trozo que puse en la lavadora no terminó por desaparecer, quedó un trozo :rage:

Por cierto, creéis que la pastilla Magno servirá para la lavadora?
Es que se la dejaron en casa y me da cosa usarla. Si no, ira a la basura.

1 me gusta

No sabría decirte. Mal, seguro que no hace, en el peor de los casos simplemente perfumara la ropa, eso si, como sea blandita como la de heno de Pravia, seguro que esa sí desaparece en el lavado :wink:

2 Me gusta

Puedes rallarla y usarla como polvos para lavadora

1 me gusta

Una cosa, tened cuidado con lo que metéis en la lavadora, mi madre siempre recuerda que los primeros detergentes ponían bien grande como reclamo la leyenda “de espuma controlada”, os podéis figurar por qué… Lo de los dibujos animados que se salía la espuma por la puerta no era coña como no manejaras bien la cantidad de jabón rallado o en escamas que se solía usar antiguamente…

Un saludete

9 Me gusta

Me acabas de recordar una cosa que me paso de joven.

Tenía yo 20 años o así y me manché un polo con aceite. Fue una mancha buen grande porque se me resbaló una aceitera de cristal y para que no se hiciera mil pedazos la sujete contra el pecho. Se le salió el tapón y me prepare una de 3 pares de cojones. En resumen, que la mancha era de un tamaño importante.

Total que le pregunté a mi madre como quitar aquello y me dijo “lávalo con Fairy”, así sin más.

Pues ¿que hice yo? Cogí el polo, lo embadurné bien de Fairy y a la lavadora.

Un palmo de espuma me encontré en la terraza. Eso sí, la mancha desapareció.

15 Me gusta

Creo que la tiraré, no tengo ganas ni tiempo de ponerme a rallar la pastilla la verdad.
Voy a estar bastante liada y todo por culpa del dni :rage:

Doy fe. Alguna vez he metido jabon rallado en mi lavavajillas y por colarme me he encontrado con la cocina inundada de espuma.

1 me gusta


Alguien conoce o a probado esta pastilla? Pone que es de glicerina y lo tienen en el Mercadona en zona de detergentes. Huele un poco raruno

11 Me gusta