Jabón para manos y ducha

@antongar, la compre por el Norte de Caceres, en un molino de aceite . Entre las cosas que tenian a la venta tenian este jabón y otro que ya gaste que era de chocolate y miel de abejas creo recordar. Saludos colega :+1:

3 Me gusta

Llevo unos días usando en la ducha este jabón de la casa Castelbel.

Es una pedazo pastilla de 350 gramos.
Predomina el aroma a higo,y la pera no la aprecio,pero huele de lujo.
Deja la piel bastante bien,me está gustando :ok_hand:t3:

17 Me gusta

Muchas gracias, era por buscarla, pero ya veo que no…
Saludos

1 me gusta

Esta mañana en el mercado de abastos he comprado estas 2 pastillas de jabón, creo que la marca es natural.
Huelen muy bien las dos.
Cada pastilla me ha costado 1.85€ y son 100 gr

17 Me gusta

Tienen pinta de dejar la piel muy suave :smirk:

En estos momentos tengo los siguientes en uso, y algunos ya cerca de su final.



Jabón comprado en un comercio en el centro de Porto.

Bastante normalito en su desempeño y con un olor totalmente artificial que recuerda al de los polos de naranja.



Éste mejora bastante al anterior, y su olor es bastante chulo aunque débil.



Y éste es otro rollo. Jabón excelente con un olor muy gourmand, como si te estuvieses duchando con un postre de canela.

19 Me gusta

Esta semana han empezado a formar parte de mis duchas diarias un par de jaboncetes, a principios de semana, un Klar Seifen:
SL1500

Y hoy, un Nesti Dante:
NDcampagna_sm

15 Me gusta

¿donde los compráis bien de precio?
Gracias

Los Nesti Dante los pillé en Amazon en un paquete con las 6 pastillas.«Emozioni in Toscana».

3 Me gusta

Gracias Pedro Juan,es donde los he visto mas baratos.

1 me gusta

Llevo unos días usando este jabón de Helena @CosmeticsLuna en la ducha. En principio era para mi señora, pero a ella no le va mucho el punto de bergamota que tiene…a mí me encanta. Un buen jabón con buena espuma.

16 Me gusta

Este «Haslinger» va a sustituir el de «Klar Seifen» que terminé hoy.

14 Me gusta

Viene en un paquete de cuatro pastillas del Carreful como bien dice su nombre, me costarón baratos no recuerdo el importe pues hace ya bastante tiempo que las compre para el lavabo.

13 Me gusta

Estoy usando ahora mismo para todo el cuerpo la pastilla de Beltrán de coco. Me gusta mucho, el aroma …no es a coco, hay algo que se le come el coco, pero me gusta mucho. Una pega, tengo la impresión que se desgasta muy muy rápido :thinking: veremos lo que dura, tengo la pastilla partida en dos (para que entrase en la jabonera) y me salió bastante bien el corte, la pastilla es de 240g y una mitad me salió 120g y la otra …116g si mal no recuerdo. Debería durar al menos 1 mes cada ½
Seguiremos informando :yum:

7 Me gusta


Incienso, incienso, mucho incienso

16 Me gusta

Muy buena pinta :ok_hand:t3:

1 me gusta

El olor a Higo es similar a higuera? Es que la higuera es un olor que me gusta muchísimo, me rerrotrae a la infancia.

1 me gusta

Este no,huele dulce como el higo,no como la hoja.

Buenas,

Pues acabado el anterior jabón (muy bueno, volverá seguramente) toca esta pastillita de la gama karite de loccitane que pillé de oferta:

De las mejores de las comerciales que he catado, el aroma a lavanda muy conseguido también. Eso sí, el precio normal un poco subido, suelo esperar a las ofertas más bien para pillarlos.

Un saludete

20 Me gusta

Estoy en casa de mi madre, paso al baño y no hay jabón. Le digo que me de una pastilla y me dice que tiene una de publicidad por ahí y me saca esto:


JODER JODER!!! Casi me da un telele.
Casi no huele de llevar un tiempo entre la ropa. Ya veremos como espuma (me ha dado pena abrirla)

27 Me gusta