Jabón para manos y ducha

Ayer de paso por ECI… y otro que cae, si es que no se puede mirar!!


Saludos

20 Me gusta

Qué nivel! Eso es atar los perros con longanizas, oh yeah :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

3 Me gusta

A partir de mañana, rotarán en la ducha mañanera:

jabon-bano-alfazema-do-monte-125gr

21 Me gusta

Sorpresas te da la mama… Dile que no hace espuma y te la quedas pa ti :joy:

Sigo con el Beltrán de coco, estaba equivocado en su desgaste prematuro llevo un mes con mi ½ pastilla (120g) y me queda un poquito aún, por lo que viene durando en la media de cualquier pastilla de peso/tamaño normal entre 100-120g , me gusta bastante, aroma bastante tenue pero deja la piel muy bien y hace megatoooones de espuma fácilmente.
En cuanto pueda pasaré por esa droguería a ver si todavía tiene.

7 Me gusta

Of course, ya está esperando algún momento especial para ser estrenado

Buenas tardes, me estreno en esta sección con este jabón Nesti Dante de ciprés que tiene muy buen aroma.


Y además están con el 10% de descuento en el Corte Inglés.

18 Me gusta

Yo llevo días usando la pastilla de jabón natural con olor a lavanda que compré en el mercado de abastos y he de decir que me encanta, deja la piel limpia y suave, sirve tanto para el cuerpo, la cara, las manos y el pelo.
Si vuelvo a ir no dudaré en comprar alguna más y además el olor es suave y dura bastante.

7 Me gusta

Tengo ganas de probar el de incienso de esa casa.
Si me paso por el corte,lo buscaré :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Los jabones nesti dante los tenéis en arenal y con envío gratis para más de 15€

https://www.arenal.com/es/search/?text=nesti+dante

Yo por mi parte tengo estos pendientes de probar pero por ahora perfuman mi armario que da gusto

Saludos!

4 Me gusta

¿Alguien tiene un registro de las pastillas de jabón que usa?
Es que estoy haciendo mi agenda para el año que viene y se me ha ocurrido que podría estar bien hacer algo así.

2 Me gusta

Yo sí.

Pastillas de jabón que uso= 0 pastillas. :joy::joy:

1 me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

21693349

7 Me gusta

:flushed::flushed::flushed:
Jajaja

1 me gusta

735

2 Me gusta

Acabo de ver esto, precioso :heart_eyes::heart_eyes:
Aunque menuda penita usar las pastillas de jabón…

https://www.facebook.com/BoredPandaArt/posts/783068491880278

6 Me gusta

Eso es arte! :stuck_out_tongue:

Hoy justo se me acaban de terminar el trozo de jabón de Alepo, me ha durado un montón. Me gusta mucho, aún me queda otro trozo de los 4 que hice al partir el pastillote. Más adelante la usaré. Y también se ha terminado media pastilla de jabón de Marsella del Día que tenia en el lavabo, creo que pondré la última que me queda del lidl de miel, que la compré hace bastante.
En la ducha, sigo usando media pastilla de jabón de Marsella del Día y la de lavanda orgánica que compré en el mercado de abastos y con esas por ahora me sobra. Eso sí, sí decido usar otra (que tengo jaboneras vacías), creo que usaré la de La Toja que tengo el paquete de tres pastillas sin abrir y le tengo ganas

7 Me gusta

La toja te va a gustar, siempre y cuando no te de picores por las sales. Como cortas los jabones? No se te astillan?

No creo que me dé picores, ya contaré cuando la use.
Las pastillas las corto con un cuchillo caliente. No he cortado muchas la verdad, solo la de Alepo, la de lagarto y la del Dia.
La de Alepo se me hicieron muchas astillas, tantas que las junté y las usaba para lavarme la cara, me duraron bastante.
Las otras dos, no tuvieron ese problema.

1 me gusta