Jabón para manos y ducha

El de la roja no está mal. Eso sí, no sé te ocurra nunca comprar la versión “Manantiales”. Es el mismo jabón pero tres veces más caro.

5 Me gusta

Ok, tomo nota :+1:

2 Me gusta

Visto lo bien que me va el Mitchell’s Wool Fat en los afeitados, había pensado en animarme a probar sus jabones para la ducha, pero he visto en su página que tienen 3 gamas, original, country scene y gardener’s.¿Sabéis si más allá del envoltorios hay alguna diferencia? ¿El aroma tal vez?

2 Me gusta

Sólo cambia envoltorio y tamaño, el jabón es exactamente igual… muy bueno por cierto, lanolina a tope, a mi me gusta bastante (y huele más a “lacteo” que la versión de afeitar por cierto).

Un saludete

3 Me gusta

Pues muchas gracias por la aclaración, era lo que me imaginaba. Los quiero probar ya que imagino que serán bastante hidratantes y a ver si así puedo evitar en la medida de lo posible los bodymilk y similares que no me van mucho.

1 me gusta

Me encanta el aroma que tiene, me recuerda a los jabones de “avon” que vendían en las reuniones de madres cuando era pequeño…(me regalaron tres jabones con forma de coches de carrera, que recuedos).

17 Me gusta

Creo que no voy escribir nunca más aquí, y mira que este hilo es de los que más me gusta, uno de mis favoritos pero es que va a ser imposible encontrar en el mundo un jabón mejor que el Musgo.
Es impresionante como deja la piel. el aroma que tiene, la espuma que crea, me tiene totalmente enganchado.
Mi consejo es que no lo probéis, pues nunca más vais usar otro.

23 Me gusta

Hoy he empezado éste

Huele bien, no se parece demasiado a otras lavandas que había olido, ésta lavanda es más elegante :sunglasses:
Espuma fina pero deja la piel muy suave :wink:

18 Me gusta

Pues ya llevo unas cuantas duchas con el Mitchell’s Wool Fat y la verdad que es una maravilla la cremosidad y la espuma del jabón. La piel la deja bastante bien. Suelo dejar a remojo la pastilla dos o tres minutos en agua tibia tirando a fría mientras me doy el champú y luego es como usar una barra de mantequilla :+1:

5 Me gusta

Yo usé una pastilla igual hace años cuando me dio por probar jabones portugueses y me gustó mucho el aroma, no tanto las propiedades que me parecieron normalitas… el problema que acabé teniendo con él y que me ha hecho renegar de los jabones lusos (al menos de los caros pues les ocurre exactamente igual) es que con el uso acabó perdiendo el aroma totalmente y se resecó como pasa con las pastillas de manos baratas del súper tipo Puig, Magno y similar con lo que se hacía casi imposible de espumar… y paso de tener que andar rallando y rehidratando, para mi (EMMO por supuesto) existen jabones mucho mejores.

Un saludete

2 Me gusta

Es un jabón excelente sin ninguna duda, especialmente bueno si tienes la piel sensible por no llevar perfumes y mucha lanolina en cambio. Es un fijo para mi y todos los años cae alguna pastilla (si no fuera porque sigo probando compulsivamente jabones de baño casi tanto como los de afeitar lo usaría mucho más frecuentemente…)

Un saludete

4 Me gusta

Pues no es el caso de los jabones que estoy usando, al contrario parece como si con el uso se potenciará el aroma, y en cuanto a propiedades es muy espumoso, con poca cantidad crea mucha espuma, e hidrata mucho la piel.
Para mi hasta hace poco mi top en jabones portugueses era el Chipre Imperial, pero después de usar varias pastillas seguidas de Musgo, ha pasado a ser este jabón mi preferido.
Eso que comentas si que me paso con el Veleiro, es un jabón con poca aroma y con propiedades muy limitadas.

4 Me gusta

Esta semana que comienza el año, también ha tocado estrenar jabones para la ducha (aún no sé cómo, pero he acabado alternando siempre dos en la ducha).

El primero es un anterior conocido, del que a pesar de usarlos también en el lavabo tengo algo de stock, Pears Transparent Soap:

862f8d622bf0c19fcf4a5e5e372516607435bef0_1_690x483

El otro, es Dolce Vivere “Venezia” de Nesti Dante:

142059-DV_venezia

13 Me gusta

Yo hoy he estrenado este


También están hechos por Nesti Dante y a un precio mucho más económico

17 Me gusta

Prefiero los zapatos :joy:

3 Me gusta

Hola,

Pues año nuevo, mazacote de jabón a estrenar también, Jeje:

Esta maravilla me tocó en un sorteo de la quedada foril del año pasado, pero tengo tantos jabones de baño acumulados (como de afeitar prácticamente, jajaja) que hasta ahora no le había llegado el turno.

Los jabones de baño de esta marca son tan buenos como los de afeitar, aunque el precio también va en consonancia… Igualmente ingredientes simples y de calidad: aceite de oliva, coco, glicerina, aroma y poco más, nada de palma y químicas varias que suelen llevar los comerciales y se nota, vaya que sí… Muy hidratante y a diferencia de otros artesanos no cuesta nada cargar bien la esponja de espuma. Lo unico que el aroma es un tanto “profundo”, no tiene nada que ver con el fougere…

Un saludete

16 Me gusta

Si, y yo jaja, pero hoy esa bolsa cumple las funciones de bolsa de aseo accidental. Los berwick en el zapatero con sus hermanos

2 Me gusta

Este jabón he tenido la suerte y la oportunidad de probarlo y puedo asegurarte Daniel que es una “delicatessen” … :ok_hand:

Sin embargo el aroma que tiene y la sensación que provoca EMHO me parece más “adecuado” para su uso en épocas de temperaturas más suaves … :grinning:

4 Me gusta

Toca renovar jabones de la ducha, un Nesti Dante y un jabón de Alepo, este último lo he estrenado hoy. Digamos que no brilla ni por su aroma ni por la espuma que genera, pero le dare una oportunidad para ver que tal se lleva con mi piel y si merece la pena incluirlo en mis rotaciones.

ndebm-2

IMG_20180127_212312

11 Me gusta

Hoy he empezado este:

lo tengo hace unos años y nunca supe a qué olía (vino ya sin aroma), pero la piel me la ha dejado de miedo

14 Me gusta