Jabón para manos y ducha

Otro nuevo jabón que he probado en este caso de la casa Fragonard, este en concreto es Madreselva.
Aprovechando un pedido de la colonia Cedre incluí un par de jabones, por cierto, la colonia tiene un buen aroma, no esta nada mal, pero me gusta más las de Zara,9.0, la de bergamota, cedarwood y demás aromas que me parece superior a la francesa.

Con respecto al jabón, pues que aún que no lo incluyese en el pedido no me hubiese perdido nada, pues no me transmite nada. Si que es cremoso y deja la piel bien, pero el aroma es insulso, lo que solemos definir como olor a limpio, asi sin más.

17 Me gusta

Mi mujer me ha prohibido usar jabones de alepo :joy:

Según ella, salgo de la ducha oliendo a perro mojado, y la verdad, es que apestan un poco…

Tendrán muchas cualidades, pero no son precisamente pura ambrosía para la pituitaria.

9 Me gusta

Cierto, ni en aroma ni en generar espuma destacan. Pero como me enseñaron a no tirar las cosas acabaré esta pastilla por lo menos. :wink:

4 Me gusta

Lo que no sabe es que tengo un mini cargamento de ellos en la casa de Vigo… Que a ver qué hago con ellos, porque como aparezca por aquí con eso me los tira a la cabeza. Y me costaron una pasta en su momento… :see_no_evil:

9 Me gusta

Dile que es siempre el mismo, que no se gasta :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Me tiene calado ya… No cuela😂

5 Me gusta

Lo mismo que la mia, lo mismo que la mia, lo mismo que la mia , :joy::joy::joy::joy:
Yo no le hago ni puto caso, es lo que hay. :wink:

6 Me gusta

Eres un bravo!:joy::joy:

El caso es que yo también prefiero otros, pero tarde o temprano habrá que usarlos.

3 Me gusta

El envoltorio es bonito de coj… muchas veces pecamos con productos reguleros por tener magníficas presentaciones

3 Me gusta

Tráelos a la siguiente quedada y le pasas el perro mojado a otro :joy:

5 Me gusta

A mi mujer le pasó lo mismo conmigo! :innocent:

4 Me gusta

Hostia, pues tienes razón :joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Después de gastar medio pastillote de esta lavanda puedo decir que me gusta. No tiene mucho aroma pero es una lavanda de las dulces, no sé si inglesa húngara o turca pero no es nada seca ni terrosa. Sin ser un experto diría que huele un poco a cosmético pero eso a mí no me disgusta. De espuma es tipo dove, muy cremoso.


Aquí con la r41 para ver el tamaño de los 250 gr

20 Me gusta

Ayer estrené esta pastilla de La Toja, creo que es la primera vez que la uso.

21 Me gusta

Hola compañera … cuánto tiempo sin leerte … :grinning:

4 Me gusta

Ese mismo estoy usando yo ahora, un clásico que no falla

1 me gusta

El actual es una triste sombra del anterior. Ese otro tenía un olor muy intenso y exótico mientras este no huele en esencia a nada y parece un jabón de baja gama.

4 Me gusta

Hombre está claro que no es un Santa María Novella, pero no sé qué entiendes por un jabon de gama baja. Yo los antiguos no los he probado, pero este me parece un buen jabon. Espuma enseguida y huele normal, a jabón, a limpio

1 me gusta

Verás, cualquier jabón con palma o sebo en su composición van a dar un jabón con fácil y cremosa espuma. La calidad o punto de destaque yo lo buscaría en otros lados. Color, más aún aroma (gran punto flaco de muchos jabones), textura, sensación en piel después de terminar el aseo… En ninguno de ellos sobresale. Su anterior versión tenía un color más solido, menos cerúleo, y sobre todo un aroma singular.

2 Me gusta