Jabón para manos y ducha

Hola gente…hace unos dias descubri este post…y llevo 4 o 5 dias para terminarlo jajajaja
Por fin lo consegii. 1020 mensajes…
Hace poco ma regañaron con la compra de MDC para afeitar, una pastilla de prueba de para baño de MDC y me flipoooo.
Ahora gasto jabón casero que hace mi abuela y estoy encantado…y ya eztoy guardando aceite usado para hacerme mi propio jabon peron con algun aroma.
Los 1020 mensajes he aprendido mucho.sois la cañaaaa

12 Me gusta

Pues cuando consigas darle un buen y permanente aroma, de esos que perfuman el cuarto de baño, te ruego encarecidamente que me digas como puñetas lo has conseguido :wink:

3 Me gusta

:joy::joy::joy: estas en"too" Vicente. :+1:t2:

1 me gusta

Sabéis de algún jabón que vaya bien para piel atópica, el niño me tiene piel atópica y solo lo puedo bañar con geles especiales como el sabes atópica derm, creo que los jabones de pastilla igual son más naturales y le iría mejor, al menos por variar la porquería del sanex

Edito,piel atópica es que salen manchas rojas por el cuerpo con un jabón normal, para el que no lo sepa, gracias

2 Me gusta

Mi mujer tiene piel atópica, y por lo que ha ido probando, cuanto más perfume, peor. Los de pastilla no le suelen ir bien, aunque alguno de Speick no llegó a darle problemas (no le gustaban los aromas). Termina usando casi siempre geles líquidos especiales para piel atópica

3 Me gusta

Yo tengo el mismo problema … y desde que empecé a usar jabones naturales tales como Alepo, Lagarto, Chimbo, Marsella, etc … la afección no ha vuelto a producirse … :grinning:

4 Me gusta

Los naturales (Lagarto, Marsella sin perfumes, Martin de Candre sin perfume…) le resecan la piel pero no le producen reacción atópica. Alguno de Confiança también ha llegado a funcionarle bien, pero no recordamos cual de ellos

2 Me gusta

Prueba el loccitane de karite sin aroma, es muy cremoso e hidratante. También le daría un tiento al mwf de baño con lanolina.

Un saludete

2 Me gusta

El MWF lo saqué de casa pq olía el baño a choto que echaba para atrás, no creo que repita

1 me gusta

Pero probarmeos ese de L’Occitane, a ver si le funciona sn problemas, gracias!

2 Me gusta

Muchas gracias compañeros,mirare unas pastillas de esos jabones y a probar, estoy cansado de bañarlos con geles,siempre el mismo olor a lavandería o medicina, muchas gracias

Me recomendáis alguna página donde mirar todos estos jabones

1 me gusta

Aprovechando esto os cuento una anécdota, con respecto al jabón Chimbo, hace tiempo vi los puntos de venta en Galicia y me coincidió un día pasar por delante de uno de ellos, era el típico establecimiento de aldea en un lugar perdido de la mano de Dios, que tenía tanto productos de ferretería, de droguería y como de alimentación.

Entro y me atiende un paisano:

Buenas tiene jabón Chimbo
Outros mais, aqui o único Chimbo que teño é o can que se chama así (aquí el único Chimbo que tengo es el perro que se llama así)

Me eche a reír por la respuesta y le dije que su perro lógicamente no me interesaba.

Estuvimos hablando y me contó que no era el único que había parado allí a preguntar por ese jabón pero que no le sonaba de nada. Lo curioso es que si que figura en el listado de punto de venta de ese jabón, que por cierto es este por si os interesa:

http://www.jabonchimbo.com/index.php?id_pagina=9

4 Me gusta

Para Speick

Para Lagarto y otros más, prueba directamente en Amazon, incluso alguna tienda del foro tiene Alepo, pero no esperes que huelan mucho mejor que los geles que describes

4 Me gusta

Mi primer contacto con este particular jabón fue durante las vacaciones estivales con la familia en Cantabria … en los supermercados La Lupa fue donde lo encontré … :grinning:

El otoño volví a encontrarlo en la cadena de supermercados E’LECLERC … en concreto en la localidad de Aranjuez (Madrid) … :+1:

Curioso el nombre del perro … :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Lagarto en cualquier supermercado o superficie comercial lo podrás encontrar …

Alepo puedes buscarlo en Carrefour … suelen tener la variante del 5% … que para niños pequeños funciona muy bien … :+1:

5 Me gusta

Hoy me ha llegado este paquete de Amazon, de momento huele que alimenta, a ver que tal va que siempre he sido de gel en la ducha.

19 Me gusta

Compañero sabes si estos jabones podrían ayudar a mi hija mayor? También tiene piel atópica y en verano sobretodo le afecta bastante.

2 Me gusta

Pues despues de usar esos jabones no creo que vuelvas a los geles. No hay comparacion

2 Me gusta

Yo he usado el de oliva y mandarina y me ha gustado mucho, el olor dura mucho (estando el jabón en la jabonera), va bien para el cuerpo, la cara y el pelo.
Tengo ganas de probar el de higo, a ver si lo consigo.
Otra cosa, te aconsejo partir la pastilla por la mitad, ya que tardaras un par de meses en gastarla. Yo tenia unas ganas locas de acabarla después de bastante tiempo usándola.
Así que la próxima la parto por la mitad y así no sufriré tanto.
Es lo que haré con la que tengo de reserva de lavanda.

5 Me gusta

Estoy con el Heno de Pravia que en muchos aspectos me encanta, pero me reseca muchísimo la piel y tengo el Lida en cola.

Sabéis de alguno que hidrate o que no deje la piel tan seca? Tengo en mente el Dove que he oído hablar muy bien.

1 me gusta